domingo, 6 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: SCREAM LA SERIE EP 06 TEMP 01 "BETRAYED"

Es hora de dejar de tratar a Scream con guantes de seda. El hecho de que nosotros hayamos amado a la serie de películas no significa que debemos hacer comparaciones interminables, pero tampoco debemos seguir defendiendo una serie de televisión por el hecho que no parece tener aspiraciones de bondad de grandeza.

Permítanme decir esto: "Betrayaed" no es un mal episodio de Scream. Pero se trata de un episodio aburrido para la televisión y van episodios consecutivos que sucede esto. A pesar de todo el trabajo pesado que los escritores están haciendo para tratar de hacer que nos importa a nadie, Scream sigue siendo trágicamente el show de Emma (Willa Fitzgerald). A menos que (¿hasta?) .Uno de estos asesinatos ahora en una secuencia de sueño se convierte en realidad y realmente tiene el protagonista sosa, estamos atascados con el equivalente de Wonder Bread para una ventaja de siempre.

Esta semana Audrey se vuelve la primer sospechosa, pero es todo palabrería ya que ella está reaccionando principalmente a cosas de personajes menos cautivantes. La Detective Brock (Sophina Brown) es la última de una cadena de personajes no queridos en este espectáculo que ha sacado a relucir y su relación con el Sheriff Hudson (Jason Wiles) sigue siendo lo más interesante de ella, es decir, no en todos. No hay elemento de sorpresa en su fijación en Audrey como sospechosa, pero no hay suspenso en el resultado tampoco. La cinta que Audrey considera tan irrefutable que les pide a Emma y Noah para destruir es risible; no hay nada ni remotamente que la dañe al respecto y sin duda nada a cualquier persona con un coeficiente intelectual por encima de 20 se le ocurre hacer a Audrey un sospechoso viable. Pero bueno, si se mata de 15-20 minutos de un espectáculo de 44 minutos, que así sea.

Difícil la situación de Audrey tiene la intención de poner de relieve lo difícil que puede ser para confiar en nadie en estos tiempos difíciles, los asesinos, especialmente la gente que solía ser amiga, y luego cayó con la sorpresa que era el malo, a continuación, publicando vídeos virales de Internet. Al ver este episodio tiene que ver con la confianza y la investigación oportuna tiene mucho sentido teniendo en cuenta que han pasado días desde la revelación de que un asesino en serie todavía está colgando alrededor de la ciudad y nadie siquiera ha pensado en plantear estas cuestiones antes. En realidad, este renovadola  investigación sobre "¿Quién es el asesino?" realmente no lo saben, ya que tenía que suceder hace unos tres episodios (y todo el mundo debe estar en  élllo, no teniendo escenas de chantaje que a nadie le importa). Noah y  Audrey tienen una conversación sobre una lista de sospechosos - otra pobre imitación de un mejor escena de las películas - sólo es digno de mención, ya que termina con un sólido remate cómico acerca de una cara espeluznante. Es curioso, pero el humor desaparece cuando te das cuenta de que todos los personajes ofrece una variación de la misma cara a lo largo del episodio.

Así que Audrey no es el asesino (sorpresa), pero como infiere Noah, casi todos los demás. ¡Oh! ¿Quién podría haber visto venir? Incluso el dinero sigue siendo el "¿por qué estás todavía aquí y ¿cómo sabes todo?" La Bloggera Piper (Amelia Rose Blaire) de quien los escritores tratan de desviar la sospecha mediante la inclusión de ella en el último ataque. Sí, la mala voluntad pronto podría encontrarse con su creador después de conseguir en lonchas y en dados y arrastrado, que es un pensamiento agradable para otro personaje anodino, pero sólo sería inevitablemente a tener que escuchar de nuevo a Emma gemir y llorar por eso . Mal paso.