martes, 29 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: BLINDSPOT EP 02 TEMP 01 "A STRAY HOWL"

Después de ver el episodio de BLINDSPOT, ahora tenemos una mejor idea de lo que la serie es en realidad. La buena noticia es que el misterio del tatuaje de Jane Doe es todavía una parte clave de la serie. También aprendimos un poco más acerca de dónde Jane podría haber venido y cómo está atado a Weller. Sin embargo, como se esperaba, "A Stray Howl" también introdujo una nueva historia episódica, que sólo era divertida en virtud de su conexión suelta a la trama general (y, también, explosiones).

Por supuesto, la gran comida para llevar de este episodio es que parece que hay una orden de tatuajes de Jane. "La primera pista abre la segunda", según Patterson interpretada por Ashley Johnson, que tenía mucho más que ver en el episodio de esta semana. No sólo su personaje proporcionar nueva información sobre Jane, pero también trajo un poco de frivolidad muy necesaria en el procedimiento - porque, seamos sinceros, Jane y Weller no son exactamente un barril de risas.

También vimos más del resto del equipo esta semana y lo que tenían que ofrecer. Reade (Rob Brown), por ejemplo, postula la idea de que los tatuajes de Jane podría ser una trampa, mientras que Zapata (Audrey Esparza) compartió una escena interesante con Jane en respeto a la memoria más reciente de Jane de matar a una persona a sangre fría. "¿Puede la gente buena hacer cosas terribles, o hace que la gente sea terrible?" En el caso de Jane, sospecho que tenía una buena razón para matar a alguien, pero no lo sabremos con seguridad hasta que nos enteramos de lo que había en esa memoria USB que recuperó.

Por desgracia, el mayor inconveniente de Blindspot sigue siendo los dos personajes principales. Mientras que el misterio que rodea a Jane es convincente, Jane se mostro aburrida y monótona en esta ocasión. En este punto, me importa más lo que ha sucedido a su lugar de lo que hará. Weller, por su parte, sigue siendo completamente carente de personalidad, a pesar de los escritores le dan un poco de drama familiar esta semana. De hecho, sus cualidades más definitorios en este momento son su obstinación y hablando con voz ronca.

Dicho esto, no ayuda a que la mayor parte de "A Stray Howl" se gastó en la historia drone sin complicaciones. Concedido, dio lugar a algunas secuencias de acción emocionantes, pero yo no podría importarle menos sobre Arthur Gibson (Robert Eli) y su complot para "enseñar al gobierno una lección", que era en última instancia inútil. A lo sumo, vagamente se hizo eco el pasado de Jane como un asesino en que Gibson mató a gente inocente como un medio de hacer lo que él creía que era correcto. En general, sin embargo, era bastante mediano.

En el lado positivo, parece que vamos a hacer más progresos sobre el misterio del tatuaje pronto, sobre todo ahora que el caso "Taylor Shaw" de Weller se vuelve a abrir. Además, el melodrama con Jane y el hombre en las sombras desde antes parecían indicar que vamos a obtener respuestas más temprano que tarde. Con un poco de suerte, la historia principal seguirá siendo la participación suficiente que vadear a través de estas historias de procedimiento no será como mucho de un golpetazo.

No es sorprendente, lo más interesante de BLINDSPOT sigue siendo el misterio del tatuaje, a pesar de que tuvimos la oportunidad de conocer algunos de los otros personajes mejores en el episodio de esta semana. Por ejemplo, el personaje de Ashley Johnson dio a las actuaciones alguna levedad muy necesaria, mientras que Reade y Zapata hicieron buenas adiciones al equipo. Sin embargo, tanto Jane y Weller siguen siendo personajes aburridos - sobre todo este último, cuyo trasfondo lo hizo más por el personaje de Jane de lo que hizo por el. Y la historia principal del episodio fue extremadamente procesal esta semana que nos llevo a que fuera sólo pasablemente agradable.

Calificicación Episodio: 7/10