lunes, 14 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: FEAR THE WALKING DEAD EP 03 TEMP 01 "THE DOG"

"Fear the Walking Dead" mejorada sobre si misma ligeramente esta semana con el episodio "The Dog", en el que todas las partes Clark y Manawa se reunieron y se reagruparon con el fin de comenzar finalmente a una caravana de salida de LA. Siendo este el espectáculo que, sin embargo, nunca llegó. Al igual que la semana pasada, un plan fue formulado pero luego una llave lo estropio todo y todo el mundo terminó de vuelta en al principio, ahora rodeado de un ejército interviniendo. Lo que trae un elemento completamente nuevo y el tono de la serie en el futuro.

"El Perro" es el primer episodio en el que, creo, era apropiado para nosotros para empezar plenamente la evaluación de los personajes basados ​​en sus habilidades para tomar decisiones. Quiero decir, bueno o malo, eso es lo que hacemos en los programas de apocalipsis zombie, ¿verdad? El estúpido y / o uniformado nos enfurecen, mientras que los realistas fríos destacan como héroes. Y todo el mundo se reunen bajo un mismo techo aquí. Travis, Liza, y Chris, junto con los Salazar, habían huido de la peluquería y la hizo volver a la base (al pasar cierto caos de LA verdaderamente aterrador marcado con un bonito, paisaje sonoro). Y una vez en casa, con todo el mundo aplastado juntos en un pánico, verdaderas personalidades de la gente se comenzaron a mostrar.

Travis, el tipo de héroe que parecía el más dispuesto hacia atrás en el piloto de creer con lasdivagaciones de Nick sobre monstruos organismos alimentarios, ahora se ha convertido en el personaje más suave, más vacilante, mientras que Madison ha continuado su viaje para convertirse en la mas cerrada y de línea dura. Sí, a pesar del hecho de que ella es la razón todo el mundo un círculo de vuelta a casa (porque quería proteger a su vecino, que venía a casa de una esposa zombie). Aunque si Madison le había permitido "matar" a esa mujer y no tratarla como alguien que podría ser ayudado por una posible cura, nuestros héroes estarían en el camino en este momento. Así que me voy a poner fuera del bando de Travis.

Muy bien, así que no, nuestros clientes potenciales no escaparon de Los Ángeles. Mencioné la semana pasada que todos sabemos que la omisión de la ciudad no va a hacer ningún bien a nadie en el largo plazo. Esa es nuestra ironía dramática que soportar. Pero aún así es frustrante ver constantemente no tener un plan a buen término. Como también es frustrante ver que mal hacer frente a los monstruos que sabemos cómo tratar con ellos. Se trata básicamente de un aspecto inevitable de esta serie precuela, pero sería negligente si no observo cuánto errores tiene.

Dentro de todo esto, aunque - esta burbuja de la ignorancia - surgen los personajes. Por ejemplo, tan loco que estábamos en Travis por tratar de razonar con o conseguir a través de, su vecino zombi Peter, que aplaudió a Daniel para lanzar la cara del tipo sobre las paredes. Y así, en que un movimiento, Daniel realmente apareció. Así se habló mucho de él en ese instante. Y después de ese momento informó a la escena más tarde, cuando Daniel estaba enseñando a Chris acerca del uso de la escopeta y Travis tiene todo molesto al respecto. Fue ostensiblemente el movimiento de un padre protector, pero había también algo de macho alfa en silencio.

Daniel (a pesar de su terquedad para aceptar ayuda, o admitir que Griselda los retrasara) es ahora un líder de la manada. Y Nick también. Sí, el drogadicto Nick, que todavía cojea como si fuera un miembro del propio muertos vivientes, es a menudo una refrescante voz de la razón. Claro, al final, él estaba buscando drogas, pero también era el único en la casa que quería activamente que Alicia conociera la verdad acerca de lo que estaba pasando. Y así por debajo del egoísmo provocada por su adicción es un hermano inteligente, capaz, que parece darse cuenta de la gravedad de la situación mucho más que la mayoría. Y confía en que su hermana lo suficiente como para saber que ella puede tomar la dura verdad.

Y a pesar de la situación (sí, Travis hace una comentario sarcástico sobre la vida con susdos esposas ahora), todavía hay suspenso. Porque fuera de nuestras cuatro pistas, no estoy seguro de que va a hacer que sea fuera de la temporada. Especialmente con todo el mundo haciendo algo estúpido como "nuevo en Zompocalypse" se mueve. Liza y Chris son "la familia de edad," de  Travis "para que puedan ir. Como puede cualquier miembro de los Salazar. Nosotros sólo estamos a pocos días en el fin del mundo y algunos ciudadanos ni siquiera sabemos nada del mal. Todavía estamos en una fase de "Hey, vamos a distraernos jugando Monopoly". Nadie ha visto a sus seres queridos se rompan en pedazos. Y ese tipo de trauma se establece a pasar un momento a otro. ¿Qué es lo que hizo los momentos del episodio un trabajo tensión. Incluso si todo el mundo salió de ella.

Tengo curiosidad por ver lo que el aspecto militar lleva a los tres últimos episodios de la temporada. Naturalmente, no se puede estudiar la caída de una gran ciudad sin el ejército, pero ahora, con todos los soldados , las cosas se sienten algo seguro. Algo así como cuando Rick y el resto se refugiaron en el interior del CDC al final de la primera temporada de la serie original. Yo quiero saber, como, donde todo el mundo se fue. Hay trescientos veinte millones de personas en este país y cuando ves The Walking Dead, todo el mundo puede caminar durante días sin ver un alma. Se siente como que debería haber más grandes, grupos comunales que están siendo retratados. No todo el mundo puede ser un caminante.

Esta semana, también aprendimos que Madison es viuda, junto con el dato de que su madre era un adicto (se mencionó brevemente antes de que los problemas de Nick eran hereditarios). Además, mientras que Chris parece no tener ningún problema con Alicia (incluso arriesgando su vida para salvarla), parece bastante hostil hacia él (un codo fuerte en la nariz! nos lo mostro). Uno pensaría que la dinámica sería consideran lo contrario que ella viene de la familia "en casa de demolición", por lo que tengo curiosidad por ver qué se trata todo esto. Quizá Chris está enamorado de ella o algo así.

Y por último, el momento en frío  entre Madison y Liza fue genial. Dónde Madison básicamente le preguntó a Liza a dejarla en el suelo si alguna vez cae infecta. Y para no hacer que Travis la matara le hace decirle a su "amiga/socia" que ella se encargue. Lo cual era una escena fresco, sino también una especie de movimiento agresivo pasivo. Al igual que, "no hagas que Travis me mate porque él me ama tanto que él será una sacudida, la cáscara sin alma si se le obliga a hacerlo."

"The Dog" trajo a todos de nuevo juntos para que pudieran hash de las cosas, preparar un poco de conflictos, y formar un nuevo plan de fuga. El derecho de intervención militar al final lo sentí como un gran cambio de tono, por lo que tendremos que ver cómo se juega en los próximos episodios. A pesar del paisaje urbano en expansión, esto ha sido un espectáculo algo íntimo y ahora se está abriendo de par en par.

Y sí, con todo el mundo de nuevo bajo un mismo techo y con zombies al acecho cerca, este fue también sin duda un episodio en el que los espectadores fueron muy probablemente empezando a sumar y restar puntos de personajes basados ​​en sus decisiones. Algunos de los cuales, debido al hecho de que somos sólo unos días en un Armagedón no-muertos, eran extraordinariamente frustrante.