domingo, 6 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: DRAGON BALL SUPER EP 09 "NACE EL SUPER SAIYAJIN GOD"

Dragon Ball Súper llego a su episodio 9 y finalmente logramos ver a Goku en su forma de Super Saiyajin Dios. Sin embargo, algunos podrían decir que el episodio de nuevo termina demasiado abruptamente.

Este episodio se centra en el método sobre cómo convertirse en un Saiyajin Dios. Desde Beerus a nadie más sabe cómo hacerlo, los guerreros Z piden a Shenron para pedirle consejo. Gran parte del principio del episodio sigue los mismos acontecimientos que se produjeron en la batalla de los dioses, con sólo pequeñas diferencias. Shenron prácticamente explica que seis Saiyans necesitan para alcanzar el poder de convertirse en un Super Saiyajin God.

Gohan, Vegeta, Trunks y Goten todos se dan la mano al tiempo que su poder de Goku. Ellos todo el poder como Super Saiyans la esperanza de hacer que Goku convertido en el poderoso Super Saiyan Dios que Beerus ha estado hablando durante toda la temporada.

Sin embargo, los cinco Saiyans fracasaron porque Shenron dijo que seis de ellos son necesarios para alcanzar el estatus de Super Saiyan Dios. Beerus queda decepcionado y quiere matarlos de nuevo. Afortunadamente Videl salva el día y anuncia que está embarazada. El nuevo Saiyajin no nacido es la última pieza del rompecabezas. Es bastante divertido ver a Gohan celebrando el hecho de que Videl está embarazada. El actor de voz en japonés hace que sea más humorístico con la voz de tono alto. Gohan es luego derribado por Mr Satan que también está feliz con la noticia. Milk también felicita a Videl.

Beerus luego estalla en ira con toda la pelusa como él las quiere darse prisa. No se puede culparlo a él teniendo en cuenta cómo todo parece estar arrastrando durante varios episodios en lugar de la versión condensada que nos dieron en Batalla de los Dioses. El Episodio 9 de Dragon Ball Super es entonces, literalmente, reducido sólo a 10 minutos de la transformación para convertirse en el Super Saiyan Dios. Los efectos de animación son bastante buenos y toda la escena es más larga y más dramática que la forma en que fue retratado en Batalla de los Dioses.

Un buen toque a la escena es que incluso se puede ver a Videl tener el pelo rubio como un Super Saiyan también. Esto muestra la cantidad de energía que Pan tiene dentro de ella a pesar de que ni siquiera ha nacido todavía.

Lo que parece un tiempo muy largo, por fin llega a ver a Goku en forma  de Super Saiyan Dios. Él es de un brillante rojo y es más delgado de lo que era antes. El episodio termina con todo el mundo mirando con asombro la nueva forma de Goku. Incluso Beerus comienza aplaudiendo feliz de que el mito del Super Saiyan Dios es real.

Tristemente, el Super Saiyan Goku Dios vs Beerus  no sucede hasta la próxima semana. Si desea ver algo de acción, lo mejor es ver el episodio 10 por lo visto.

En general, el episodio 9 era mucho mejor que el episodio 8, ya que no era más que llena de contenido de relleno. La trama de hecho se inició y nuevos espectadores obtendrá una mejor comprensión de lo que un Saiyan Dios es. Si usted ha visto Batalla de los Dioses, este episodio puede haber parecido un poco lento de nuevo. Toda la transformación tuvo un episodio entero. Esto es un poco comprensible, ya que Dragon Ball siempre ha sido así.

De todos modos, el episodio 9 fue agradable aunque no puede ser un episodio crucial para ver si usted ha visto Batalla de los Dioses antes. Episodio 10 podría ser mejor, ya que finalmente conseguiremos ver a Goku y Beerus luchar de nuevo.