sábado, 12 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: ZOO EP 10 TEMP 01 "EMOTIONAL CONTAGION"

Voy a decir est y salvarremos  todos algunos problemas: este episodio es una pérdida total de tiempo. El noveno episodio terminó con el equipo dandose cuenta de que necesitan  llegar a África lo antes posible para encontrar un leopardo como muestra de que pueden usar para investigar un antídoto. Tendría sentido para asumir el episodio de esta semana, al menos, los sufren allí. Eso no sería Zoo, sin embargo, ¿no? No, en cambio, el 95% del episodio está dedicado a un atraco de un zoológico ilógico en Clearwater, Florida, que se utiliza como una lámina para introducirnos en Ray (Warren Christie), un viejo amigo de Jackson y Abe que tenga acceso a un plano que pueden utilizar para llegar a África.

Debido a que Jamie y los problemas de derecho de la banda, simplemente saltar en un vuelo de Delta Airline a Nairobi está fuera de la cuestión, por lo que la banda tiene que mirar más allá de una salida de los EE.UU.. Jackson rastrea a su viejo conocido, Ray, que les ofrece un vuelo si asisten a su grupo de derechos de los animales (FARM) con un robo aun zoológico. Según Abe, Ray tiene un hábito con Jackson (y por asociación, Abe) en problemas, y el grupo tiene reservas en cuanto a ayudar a Ray y su alegre banda de pandilleros Genéricamente guapos los Miembros (GHGMs). Sin embargo es la única opción que tienen.

Todo el mundo se pone máscaras de animales estúpidamente elaboradas, se introducen en el zoológico y la captura de un número de animales de grandes jaulas del zoológico de jaulas más pequeñas en la parte trasera de un camión, pero igual como Abe predijo, el atraco se frustró por que guardias de seguridad armados hasta los dientes los descubren . En el tiroteo que siguió Ray recibe un disparo y uno de los GHGMs FARM es capturado.¿No sabia que los guardias en los Zoologicos llevaban armas? Bueno tal vez solo sucede en Florida.

Brannigan (Xander Berkeley), el agente del FBI descubre el asalto del parque zoológico, utiliza al miembro capturado de FARM para rastrear a el equipo a un campo de aviación, donde captura a Chloe (Nora Arnezeder) mientras que el resto del elenco (incluyendo Ray logran salir) hacen su escape en el avión privado.

No es una historia increíblemente complicada; concedido, me voy un par de elementos de la trama, como Mitch  requiere una herramienta de laboratorio del zoológico para ayudar a crear un antídoto, Chloe y Jackson besándose en la parte trasera de la camioneta de FARM, y la idea de un " contagio emocional "es la hipótesis como una forma en que los animales están compartiendo sus actitudes acerca de los seres humanos. Sin embargo, estos elementos podrían haber probablemente todos han cubierto en la mitad del tiempo y la historia podría haber sido empujado hacia adelante un poco más. Como de costumbre, hay un montón de elementos que desafían la lógica, que ya no vale la pena mencionar, pero en general, de este episodio de 44 minutos podría haber sido utilizado con mucha más eficacia. Mal y de malas.

Calificación Episodio: 5/10