miércoles, 9 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: ZOO EP 07 TEMP 01 "SLEUTHS"

No desesperen ya llego la critica al septimo episodio de Zoo..

Ahora comenzamos en Washington: con Jamie recibiendo una nueva identidad, una necesidad ya que ella mató al  "Agente" Schaffer en el capitulo anterios. Todavía está en el aire si Schaffer era un agente del FBI falso o un agente legítimo pero vendido. De cualquier manera, se da a entender que algo grande está sombreado el equipo por lo que será interesante ver dónde va esto.

Después de conseguir la identificación de Jamie, el equipo se dirige a París para investigar la desaparición de un paquete (también llamado un "detective") de  osos. Mitch encuentra su "cuchillo ensangrentado" que une la célula madre con los cambios en el comportamiento del animal. Un análisis de ADN de uno de los osos revela cambios significativos en el código genético del animal junto con la presencia de la célula madre. Mitch cree que la célula madre acelera las mutaciones genéticas en estos animales: murciélagos volando más alto de lo normal, leones capaces de algún tipo de comunicación extrasensorial, y los osos de París que crecen con un endoesqueleto (armadura), mientras que en hibernación. Okaaaaay. Y Mitch, yo no te culpo, culpo a sus escritores. Traiciona a su equipo y parece cambiara la celula madre para el medicamento que salve a su hija.

Chloe , Abraham  y Jackson  realizan un seguimiento de los osos , donde hay algunos gruñidos en general, rugiendo y deslizar. El resultado neto es todos los osos son tranquilizados, y el ex-novio de Chloe, Jean-Michel obtiene una pequeña herida. Las apuestas no son súper alta en este momento, muchachos. Una vez de nuevo juntos, el equipo propone que la célula madre puede no sólo acelerar los cambios genéticos, también puede retrasar o incluso revertir ellos también. ¡Hurra!

Ante eso es todo por el animal de la materia. Todo lo demás en el episodio se utiliza para mover un poco el desarrollo de los personajes. Hay (otro) de apuestas bajas atraco para demostrar que el Agente Schaffer era un policía corrupto, y, como se ha mencionado, nos encontramos con el ex novio de Chloe (recuerde que él la engañó con su hermana). Hay un poco de un lado a otro sobre su relación, y Chloe parece lista para seguir adelante. Dudo que alguna vez lo veremos otra vez; él no añadir mucho a la historia, o el desarrollo del personaje de Chloe. Creo que su principal objetivo era ser mutilado por un oso. Pobre chico.

Una de las principales piezas de la exposición de este episodio es Abraham compartiendo su historia de la niñez con Jamie. Cuando tenía 13 años, él y sus dos hermanos fueron capturados por los rebeldes, como una forma de iniciación, Abraham tuvo que elegir cuál de sus hermanos viviría. En lugar de permitir en morir y el otro a crecer junto a un asesino, se negó a elegir y los dos fueron asesinados. Abraham finalmente escapó y ahora ve a Jackson - y por extensión el equipo Zoo - como su familia. Creo que se suponía que era un crescendo real de emoción aquí, pero todo el asunto - a pesar de ser entregado de manera competente por Anozie - sólo cae de plano, al igual que gran parte de Zoo. Incluso el rostro de Jamie en la muestra de la escena era de confusión.

La gran revelación de este episodio, aparte de la ciencia incompleta, es que Mitch está dispuesto a entregar su muestra de la Célula Madre de Reiden a cambio de una cura para la enfermedad terminal de su hija. Yo estaba emocionado de finalmente ver algo como esto; esto se siente como el desarrollo de un personaje real. Acciones de Mitch revelan algunos de sus motivos (salvar a su hija, tal vez redimirse ante los ojos de su esposa), Pero también complica los demás (¿ puede permanecer leal al equipo después de esto?). No hay información  de un personaje a otro, sólo las acciones reales que empujan a la historia y el personaje hacia adelante. Más de esto por favor!