martes, 8 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: SCREAM LA SERIE EP 07 TEMP 01 "IN THE TRENCHES"

Hey ahora! Con seis episodios que hay sido un gran viaje sólo tres más con vida después de la noche anterior, el septimo episodio de la serie Scream tuvo un gran repunto respecto a su antecesor "En las trincheras". La última vez que dejamos con Will tomando una cuchilla afilada en el abdomen antes de ser arrastrado a algún lugar invisible. Bueno, esta vez nos reanudan con esa escena exacta, como Piper yacía maltrecha en el suelo del almacén polvoriento ... no muerta, sino más bien atado y amordazado en una trastienda sórdido, el asesino respirando en el cuello. A continuación, cortamos a la acogedora Emma, ​​afortunadamente socavando la torpeza potencial de conectar con Kieran (ya sabes, Porque sus padres son demasiado juntos), antes de conseguir un texto sospechoso de Will. Al preguntar a Brooke y Jake si lo han visto, Piper aparece de la nada para conducir los cuatro de ellos de nuevo al almacén donde Will desapareció. Un "Sin policías Emma" signo se unta en la pared, y que los demás se van, Emma recibe una llamada telefónica de que el asesino que amenaza con golpear a Will para siempre. Por el amor de dios pobre chica esta atormentada.

Nuestra protagonista busca a Noah en busca de ayuda. Su aplomo técnica es lo suficientemente bueno para encontrar un rastro de teléfono celular de Will, casi demasiado facil. Brooke y Jake deciden unirse a la busqueda apesar que Brooke siente algo respecto al chantaje respecto a su padre. Así que los cuatro - Emma, ​​Noah, Brooke y Jake - siguen la pista para localizar esa señal maldita de teléfono. Mientras tanto, Keiran está varado en una cena familiar con  papá y mamá Maggie. Con una Coartada conveniente, ¿no? ¿Y donde esta Piper, de repente? De todos modos, el cuarteto termina en una antigua bolera, otro conjunto pieza oscura y lúgubre que equilibra a la perfección con las escenas de secundaria nacionales y acampado melodramáticos. Una vez allí se dividieron en parejas: Emma con Noah, Brooke con Jake. Lo que me encantó aquí es cómo los dos hombres hacen un buen caso implicativo contra el otro ... Noah piensa que Jake podría ser el asesino y viceversa. Sin embargo, una vez que Jake blande un cuchillo y luego rescata a Brooke a echar por el Sicko-Brandon James-viene merodeando fuera de las sombras!

Will es encontrado colgando pero vivo e inconsciente. Brooke escapa de embrague del asesino para unirse a los otros. Guardan para Jake, es decir, que se queda en el frío con el asesino enmascarado. ¿Podría ser él bajo la máscara? Demasiado obvio todavía, ¿no te parece? No, la verdadera oscuridad viene cuando Emma se dirigue hacia un confesionario de cinta de cassette de su padre enfurecido. Resulta que mamá Maggie tenía la edad de entrada y salida con el Sr. Brandon James, y nos enteramos que hay un bebe de por medio. Si no coges mi referencia Kubrick, ¿qué hay de la melodía "Daisy, Daisy" de 2001: Una odisea del espacio utilizado para casi tan inquietante efecto?. Buen toque. Independientemente, Jake viene pidiendo ayuda ... pero ¿cómo se puede confiar en los demás ? No importa, pronto el asesino hace una hábil estratagema para sacar a Emma a la intemperie, esto después golpeando a Jake en el corazón con lo que parece ser su propio cuchillo de destripamiento. Brooke se encarga de su enamorado, pero antes de que el verdadero asesino es capaz de cortar de nuevo, la policía - el Sheriff Hudson, Maggie, y aún más convenientemente, Audrey y Kieran aparecen. Todo como el asesino tira al aire.

Pero en realidad, lo que hace de este episodio el mejor hasta ahora ( mas que el primero de la serie) es el intercambio romántico cursi entre Will y Emma está mancillada por completo cuando la pobre chica es atraído a una zona rural  para presenciar como su ex es asesinado con su tractor-trilladora ... tanto es así que un análisis de sangre gigante bukake rocía la cara bonita de la protagonista. Y realmente, eso es lo que yo cave mucho acerca de este espectáculo. Constantemente te mantiene adivinando, constantemente se queda un paso por delante de las expectativas de todos los ángulos imaginables. Desaparición definitiva de Will es un microcosmos del éxito de la serie ... burlándose y burlas, dando vueltas y subvirtiendo totalmente todas las conclusiones previsibles. El ritmo sin fisuras en la que todos estos hilos de motivos y coartadas y sospechas creíbles - hecho con el diálogo inteligente y broma a conciencia - es verdaderamente una cosa extraordinaria para la vista. En los términos más simples de la alta alabanza, sólo tres episodios nos quedan en Scream La serie y tengo tan buena adivinar quién es el asesino como lo hice después de la primera semana. Todo lo que se puede pedir. Excelente recuperación.