martes, 8 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: SCREAM LA SERIE EP 08 TEMP 01 "GHOSTS"

Bueno dios dayuumm!... Un capitulo despues del sangriento descenlace de Will que dejo mas que en shock a Emma, en sí lo suficientemente bueno para ser considerado lo mejor de la temporada hasta el momento - de las sombras viene la nada cerca  "Ghosts" inquietante en el octavo episodio de Scream La Serie . Ah, por dónde empezar. Oh, ¿qué hay de la mamá de Will que va de apoplejía al encontrar el cuerpo de su hijo eviscerado en mediode las entrañas pulposas en abundancia. ¡Agradable! No es tan agradable es el estado emocional de Emma, ​​aunque, como ella está ahora recetó antidepresivos. Nada sofisticado, sobre todo cuando sufre alucinaciones terroríficas del cadáver pútrido de Will. Jake sobrevive a la herida de arma blanca en el corazón, sólo para venir y aprender de la muerte lamentable de Will. Increible derraba lagrimas. De hecho, el doble del tejido para Brooke, así, después de todo este tiempo, se entera de que su madre está viva y bien, una vez que Piper trae el video chantaje de su padre al Sheriff Hud y lo hace un poco de inhalación. Lo sé, un montón de piezas por encajar.

Pero la mayor parte del movimiento viene a través de misteriosos visiónes-terrores de Emma, ​​en la que una especie de barato recibimos varias iteraciones del cuerpo de Will ... torserse en medio, llevando su propio corazón en la palma de su mano, etc. . Noah y Audrey ofrecen apoyo a Emma, ​​que casi no quiere hacer nada por el momento. Recuerde que una de las cosas únicas que distinguen a Scream La serie, aparte de sus homólogos fílmicos es como el asesino manipula a Emma en sin querer echar una mano en la muerte de sus seres queridos. Will no fue la excepción. Por lo tanto, a un lado triste , es difícil culpar a la pobre chica para ser sacudida con tanta culpa. Ella incluso llega a darse cuenta de que sus amigos y familia son aún más en peligro que ella. Ya era hora. Por supuesto, Kieran es todo hombro para llorar junto a ella, casi demasiado sospechosamente. Lo mismo va para Piper, quien, después del destino radiodifusión extrañamente de Will en su podcasts en el café de Emma, ​​le da a nuestra heroína un discurso sin convicción actuado sobre la lucha contra la espalda. No es efectivo. Tengo candidata al asesino protagonista.

Entonces Emma dispara bolas a la derecha en la sala de emergencias Es tan malo que ella imagina a su padre perdido hace mucho tiempo Kevin, equipado con algunos intercambios torpes que son innecesarios para decir lo menos. ¿Esta realmente allí? Abierto a toda posibilidad., ahora parece ser un sospechoso legítimo. Incluso pone un rastro de él y descubre que no está demasiado lejos. Pero podría Kevin ser el asesino, ¿el padre de Emma? Lo Dudo. ¿Qué hay del papá de Brooke el alcalde Maddox? No lo creo. Con demasiada ordenadamente abotonado. Demasiado perezoso después de todo el subterfugio los escritores han creado hasta el momento, ¿no te parece? Además, el cuerpo del alcalde fue grabado arrastrando a través de la cocina que se explicó es  un amante de su esposa en plena sobredosis ... de nuevo en la moda demasiado dramático.

No, el sospechoso más probable es que esta semana tiene que ser el señor Branson, que Noah y Audrey continúan investigando. Caray, descubren su verdadera identidad (apellido Palmer) e incluso encontraron el potencial arma homicida escondido en su salón de clases. Los dos hacen un caso lo suficientemente fuerte como para que Hud ponga una orden de búsqueda al resbaladizo profesor. ¿Crees que podría ser el elegido? Él apareció misteriosamente en cuanto el show terminó con Brooke con una cuchilla a través del antebrazo. O tal vez usted piensa, como Emma, ​​que el "hijo" que Maggie tuvo con Brandon James puede estar de vuelta cobrando venganza, Ese fue el gran secreto descubierto esta semana, ¿verdad?

En cuanto a mis dos centavos en "Ghosts", creo que el episodio podría haber sido llamado "Tears" en su lugar. Después de la semana pasada dio un golpe de nocaut a la serie definitoria, éste cayó en la trampa emocional ñoña de lidiar con la muerte de Will y El Hijo no deseado de Maggie con Brandon James. Demasiado llorosa y empalagosa, demasiado con música de telenovelas y el diálogo de mal gusto. Más flagrante aún sin embargo, es que no había ni un solo nuevo cuerpo muerto esta semana. Los únicos trozos de miedo vinieron por medio de alucinaciones horribles de Emma y el final mediocre de Brooke. Demonios, incluso si ella o el señor Branson conocian su fabricante de esta semana, los dos son muy antipático para dar realmente una maldición en este punto. Simplemente, el espectáculo habría sido mucho más rudo si ambos cogieron el cuchillo aquí. Por desgracia, el episodio se siente como relleno, un valle de episodios inevitable que estaba destinado a tener éxito la cumbre de la semana pasada. Aún así, no tengo dudas de los dos últimos capítulos de la serie Scream van a traer mucho dolor. Sí Creo en la locura del hombre método.