jueves, 10 de septiembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: SCREAM LA SERIE EP 10 TEMP 01 "REVELATIONS"

Y llegamos al sangriento final amigos, el fascinante viaje de 10 semanas del astutamente inteligente todavía cursi y cursi Scream La serie finalmente ha llegado al final de su primer baile. Literalmente. Después que el penultimo episodio nos dejó en el intermedio de un 2-parte melodrama, el director Jamie Travis mantiene la orquestación de alta inclinación con el final de la serie "Revelaciones". Ahora, antes de profundizar en el final, sólo parece justo para dar un otro grito RIP hacia el maestro de las películas de terror americanas, Wes Craven, sin los cuales, esta serie sería en vano. Así que, de nuevo, los apoyos a usted buen señor, usted puede perder. Ahora a la acción final de la temporada 1.

Comenzamos con gran energía y vigor con que el baile de la escuela se ha convertido en una vorágine absoluta de pánico. Branson ha escapado, Maggie deja a Emma en el baile, Audrey no está en ninguna parte, y los mensajes de texto esquivando a Brooke para asistir a su fiesta. Ah, y Kieran  atado y a la fuga. Emma recibe una llamada del asesino, que promete un gran final con derramamiento de sangre antes de aparecer delante de un sheriff atado, amordazado y ensangrentado Hud. Infierno de un comienzo!

Como Maggie examina a el policía muerto del cuerpo de la semana pasada, ella y Emma encuentran un collar enterrado en la garganta del pobre lechón. El Collar de Maggie que Brandon James le dio hace 20 años, en el bosque detrás de su casa. Este consejos le revela el paradero de HUD. Desafortunadamente, llegan un poco tarde, para encontrar el área del estómago del policía tallado en hueso, una lluvia de sangre goteando por sus piernas. Las chicas tiemblan. Pronto la prensa y la policía se presentan, incluyendo misteriosa  Piper. Emma intenta consolar a su madre para ver, y cumplir con su deber, la muerte espantosa de su novio. Maggie monta con el cadáver de Hud e implora a hija por que se refugie en la comisaria. Ella obliga, al principio, y pide a Piper hacer algo. Así, que Piper va en busca de Brooke. Pero entonces Noah se adueña de Emma con un dejo de célula del asesino, y yup, usted lo sabe, que viene de Brooke. Noah recoge a Emma y se dirigen a los grandes pechos de la rubia para el cara a cara final.

Ahora estamos con Brooke, se forja un vínculo con Audrey, ya que las dos comparten su deseo legítimo de proteger a Emma. Algunos tipos asustan a Brooke con una máscara BJ, que se confisca y muestra a Audrey. Ese tipo acaba rápidamente con la garganta cortada con un charco de sangre que se preparen su caída. Entonces, una sorpresa de todos los escándalos, el asesino aparece inmediatamente, domina a nuestra Audrey la estrella a una pared, y BAM ... su cuchillo parece tener un destino! ¿Pero esta muerta? A la vuelta de comerciales nos encontramos con Brooke abandonado. Branson aparece afirmando que ha estado enmarcado, y que el asesino golpeó al guardia y lo dejó libre. Brooke no está comprando, y cuando ella lo encierra y las luces se apagan por un segundo, el asesino aparece rápidamente cuando las luces vuelven. Él persigue a Brooke a través de su morada, y ella estúpidamente se esconde en un congelador horizontal . Las burlas del asesino, voltea la cosa en su lado y comienza a realizar su espectaculo con el cuchillo. Brooke se retuerce, pero no puede evitar quedar en rodajas y preparar su propio ataúd de un éxito seguro.

Noah y Emma llegan a la casa, sólo para encontrar sangre en el jeep de Piper (su cuerpo no esta a la vista) y Kieran armado. Después de un interrogatorio sospechoso, Em dice a Kieran su padre esta muerto  y los dos se abrazan. Ellos se unen, se separan con Noah, y, finalmente, encuentran a Jake al acecho. El trío encuentran a Brooke viva pero congelada y ensangrentada en el congelador. Noah entonces encuentra también a Audrey viva y bien con una herida de arma blanca en el hombro. Ahora todos los originales están juntos: Emma, ​​Noah, Audrey, Jake, Brooke y Kieran. ¿Y dónde está Branson? ¿Dónde está Piper? Em consegimos una llamada del asesino diciendo que tiene a Maggie en el muelle Wren donde Brandon James desapareció hace años. Cuando Em llega, se encuentra con su madre también atada y ensangrentado. El asesino aparece y, es revelado... Piper, la hija perdida de Maggie y Brandon James. Una lucha sobreviene, Piper apuñala a Maggie en las costillas, y justo cuando ella está a punto de acabar con Emma, ​​Audrey se presenta y dispara sobre Piper que cae en el lago . Y en la manera típica de Wes Craven, Piper hace una última sacudida, sólo para recibir una bala en la frente ... esta vez de Emma. Y eso es un hijo abrigo!

Mirando hacia atrás, tuve una explosión absoluta con la temporada inaugural de Scream. También estoy contento de haber llamado correctamente el asesino la semana pasada. Piper hizo todo lo posible para que la etiquetaramos como la "Candidata natural". Lo único sin embargo, si Piper actuó sola, que la dejó fuera secuestrado y la dejó con una contusión? Seguramente alguien vestido como el asesino. Eso tiene mucho sentido. Mientras escribo esto, me alegro de oír que Noah aborda este tema exacto en un Teaser para la próxima temporada. Buen negocio. Más allá de eso, pensé que el espectáculo hizo un gran trabajo de mantener a todos nosotros con el corazón palpitante.. No puedo dejar de pensar que Wes Craven está allá arriba en algún lado con una sonrisa por haber logrado esto con SCREAM. Grandiosa Sorpresa.

Calificación Episodio:9/10

Calificación Temporada: 8/10