martes, 8 de septiembre de 2015

GILLIAM JACOBS PODRÍA PROTAGONIZAR "HALLOWEEN RETURNS"


El Director y co-guionista, Marcus Dunstan espera que Gillian Jacobs sea la protagonista de la película de terror, Halloween Returns.

Hablando con The Myers Fan (a través de Halloween Daily News), Dunstan, expresó su entusiasmo por que Jacobs se una a Halloween. "Me gusta mucho esta actriz Gillian Jacobs," dijo. "Ella es conocida por toda esta comedia en Community, y sin embargo yo no la conocía, que la conocía de una película que se llama Jardines de la Noche, que es uno de los dramas más dolorosas, y ella es excelente.

"Pensé, 'Me pregunto si este gran artista lo haría de nuevo, le gustaría ir allí," y creo que sí. "

Junto con hablar de Jacobs, Dunstan también conversó acerca de cómo se quiere revitalizar los fans de Halloween con la primera revelación de la máscara de Michael Myers, mencionando a Star Wars"

"Abrazando medios de comunicación social, creo que una de las primeras imágenes clave tiene que ser que la atención puesta en marcha de fotos Instagram de la máscara en el perfil con que la iluminación de la frontera-borde, por lo que saber de inmediato lo que la intención ", dijo Dunstan. "Si se ve nada en absoluto menospreciar a nadie, entonces hemos fallado. Nuestro objetivo es realmente tener ese momento Han-y-Chewie."

Dimension Films anunció oficialmente Halloween Returns en junio. La película independiente reintroducirá a Myers, con nuevos niños de Illinois están aterrorizados por el asesino enmascarado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario