miércoles, 10 de mayo de 2017

PRIMER TRAILER DE "WOODSHOCK" PROTAGONIZADA POR KIRSTEN DUNST


Kirsten Dunst ha estado haciendo interesantes opciones de actuación en los últimos diez años desde sus días en SPIDER-MAN, incluyendo MELANCHOLIA, MIDNIGHT SPECIAL y este año THE BEGUILED. Ahora podemos añadir WOODSHOCK a la lista, una película sobre una mujer que afligida por la muerte de su madre con el uso de una droga cannabinoide particularmente pesada y que afecta. El tráiler es convenientemente alucinógeno y onírico, y estoy seguro de que será el mayor momento WTF de su día.

¿Tenía razón? La película sin duda se está configurando para ser un tiempo pesado en el cine, la mezcla en las imágenes de drogas con una historia de pérdida y pesar. Nada fácil de tragar y todo parece muy melancólico. Pero todo podría ser fascinante, especialmente para aquellos que les gusta ese tipo de estilo. Yo personalmente no creo que pueda manejarlo. Quiero decir, tengo mareos de pie, así que ...

WOODSHOCK llega el 15 de septiembre con Dunst, Joe Cole y Pilou Asbæk.


0 Comentarios:

Publicar un comentario