martes, 23 de mayo de 2017

PRIMER TEASER + FECHA DE ESTRENO DE "FRIENDS FROM COLLEGE" LO NUEVO DE NETFLIX


Por mucho que me gustaría incluir algunas de mis historias más coloridas relacionadas con la preparatoria en este artículo, hacerlo sería más que probable que resultara en mi terminación inmediata del sitio, así que lo dejaré todo para Tus imaginaciones salvajes, ¿sí?

Permítame cambiar los engranajes por un momento ... Si estás interesado, conozco un pequeño programa llamado FRIENDS FROM COLLEGE protagonizado por Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Fred Savage, Annie Parisse, Nat Faxxon y Jae Suh Park, que van a expandir tu mente cuando haga su debut en Netflix El 14 de julio.

En FRIENDS FROM COLLEGE, un grupo de amigos de Harvard interpretado por Keegan-Michael Key (Ethan), Cobie Smulders (Lisa), Annie Parisse (Sam), Nat Faxon (Nick), Fred Savage (Max) y Jae Suh Park (Marianne ) Se enfrentan a sus cuarenta años. Esto es una exploración cómica de antiguas amistades, antiguos enredos románticos y equilibrio de la vida adulta con la nostalgia del pasado. La serie es producida por Nicholas Stoller , quien también dirigió los ocho episodios. Además, Francesca Delbanco sirve como productor ejecutivo y escritor.

Tal vez esto es sólo mi nostalgia de hablar, pero estoy feliz de ver que Fred Savage todavía está en el juego. Nunca hubiera imaginado que él crecería para tener las costillas cómicas que él exhibió en proyectos como AUSTIN POWERS EN GOLDMEMBER, THE GRINDER, y ahora FRIENDS FROM COLLEGE. Aunque solo tenemos un teaser hasta ahora, el tono y el reparto que se muestra aquí serán más que suficientes para que me inscriba cuando FRIENDS FROM COLLEGE haga su debut el 14 de julio en Netflix. ¿Qué hay de tí?




0 Comentarios:

Publicar un comentario