jueves, 25 de mayo de 2017

NUEVO TRAILERS DE "MI VILLANO FAVORITO 3"


Las películas de MI VILLANO FAVORITO han recaudado tanto dinero en efectivo que parece que alguien está fingiendo los números. La película de spin-off, MINONS, solo hizo 1.159 mil millones de dólares, que tenía medios tenía que salió el año pasado que habría sido la película más grande del año. Así que, naturalmente, el tren no se detiene en el corto plazo, y MI VILLANO FAVORITO 3 mantendrá las cosas mediante la introducción de Gru (Steve Carell) su hermano, Dru (también Carell). Sigue el villano, hasta que finalmente alguien aprende el valor de la familia real. ¿Lo acabo de regalar?

Me gustan las dos primeras películas bien, pero MINIONS era tan entretenido como un niño gritando su propio lenguaje compuesto en su oído. Afortunadamente, esta película pondrá a las criaturas amarillas en el backburner (rezo) y dejar que los personajes reales trabajan a través de su historia. Estoy ansioso por escuchar más del villano de Trey Parker, que ya puedo sentir no puede obtener la atención de un personaje tan whacky se merece. Aquí está a la esperanza de que estoy más equivocado que MINIONS 2.

MI VILLANO FAVORITO 3 llega el 30 de junio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario