jueves, 25 de mayo de 2017

PRIMER TRAILER DE "OZARK" SERIE PROTAGONIZADA POR JASON BATEMAN


Así que parece que ARRESTED DEVELOPMENT no es el único espectáculo de Jason Bateman que se estrena en Netflix. El primer show que protagonizará Bateman y llegará al servicio de streaming es un drama oscuro llamado OZARK sobre "el planificador financiero Marty Bird, quien de repente se traslada de un suburbio de Chicago a una comunidad de verano en Missouri Ozarks, y que debe pagar una deuda a Un narcotraficante mexicano ".

Quiero decir, no voy a mentir, que me interesa esto. Pero me gusta Bateman y su co-estrella Laura Linney, y he aprendido a dar a Netflix el beneficio de la duda. Incluso si me duele a veces (como THE RANCH). De todos modos, hay un nuevo trailer que puedes juzgar por ti mismo:

Es definitivamente elegante. Me gusta el tono azul de todo, y aunque no hay mucho en el camino de la trama, definitivamente emite un ambiente tenso. Como dije, definitivamente le daré una oportunidad.

Mientras tanto, la primera temporada comenzará a transmitirse en Netflix el 21 de julio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario