jueves, 25 de mayo de 2017

NUEVOS POSTERS DE "SPIDERMAN: HOMECOMING"


Después de ver dos versiones separadas del personaje en pantalla en el transcurso de 15 años, es probable que el público se pregunte cuánto tiempo durará la iteración de Tom Holland antes de que tengan que ver a otro actor llorando por la muerte del tío Ben. Lo más probable es que este nuevo Spider-Man esté aquí para el largo plazo, y él va a hacer su gran entrada en SPIDER-MAN: HOMECOMING. A continuación hay dos nuevos posters que pueden tener un enfoque diferente, pero juntos muestran por qué esta podría ser la mejor película de SPIDER-MAN en años. Apuesto el pago de la hipoteca de mi jefe en él.

Juntos obtienes una gran idea de cómo será el producto final y hasta ahora me encanta lo que estoy viendo. El hecho de que Parker es un niño tratando de lidiar con sus nuevos poderes es uno de los aspectos más relacionados del personaje en los cómics, y creo que esta película va a enfatizar que más que las otras versiones. Parecían haber clavado su humor y angustia con Holllan conduciendo todo a casa. También hay Avengers en estas películas, así que tengo que exprimirlas tanto en trailers como en posters supongo. Nada malo con un poco más de Iron Man.

SPIDER-MAN: HOMECOMING llega el 7 de julio.



0 Comentarios:

Publicar un comentario