jueves, 18 de mayo de 2017

PRIMERAS IMAGENES DE "I KILL GIANTS"


En este mismo momento, estoy haciendo todo lo que puedo para contenerme mientras me dispongo a compartir con ustedes una serie de imágenes de la próxima película I KILL GIANTS. Debes entender, esta serie de cómics independientes salvajemente imaginativa y emocionalmente incapacitante es, sin duda, una gran favorita de todos los tiempos.

Hoy en día, The Hollywood Reporter ha presentado una serie de primeras imágenes para I KILL GIANTS, y tengo que decir, las cosas están mirando a punto! Para la película, Anders Walter hará su debut como director de largometraje para una adaptación del escritor Joe Kelly (que también adaptará el guión) y la miniserie de dibujos animados de gran fantasía y muy emotiva del artista JM Ken Niimura (ahora una gráfica Novela) acerca de una chica desamparada llamada Bárbara, que se ve obligada a luchar contra monstruos reales e imaginarios si ella va a salir de una terrible realidad que la espera de regreso a casa.

Mientras que Madison Wolfe interpretará a las bailarinas Dungeons & Dragons interpretando a Barbara Thorson, Zoe Saldana participará en el papel de la Sra. Molle, una psicóloga de la escuela que está luchando para consolar a su estudiante muy talentoso y preocupado. Además, Imogen Poots también protagonizará la película. Creo que sé quién va a representar Poots en la película, pero eso es totalmente spoiler, por lo que no será escuchar de mí!

De lo que he recogido, la película está siendo rodada tanto en Irlanda como en Bélgica, con Chris Columbus produciendo a través de su 1492 Pictures / Ocean Blue Entertainment. Uniéndose a Columbus en ese esfuerzo están Kim Magnusson, Kyle Franke, Man of Action Entertainment, Umedia y XYZ Films.

Ustedes, todavía no puedo creer que esto esté sucediendo realmente. Estoy estallando por aquí, estallando! En todo mi tiempo como fanaticos de los cómic, he visto opciones vienen y van para las historias que merecen las adaptaciones completas de la característica, y estoy contento de ver que I KILL GIANTS no fue víctima de la montón de chatarra. Es una historia emocionalmente cargada que me ha atrapado a lo largo de todos los días de mi vida desde que lo leí hace casi 6 años. No puedo esperar a ver esta película, y espero que también la veas. Estaremos seguros de actualizarle cuando haya nuevos desarrollos en este proyecto prometedor y muy esperado (al menos para mí).





0 Comentarios:

Publicar un comentario