martes, 16 de mayo de 2017

NUEVO TRAILER DE "THE EMOJI MOVIE"


Contrariamente a la creencia popular, no me gusta odiar cosas. Principalmente porque tengo la presión arterial alta, pero también siempre es mejor querer las cosas y ser feliz (aunque si yo fuera un emoji, probablemente sería una cara de enojo). Sin embargo, mientras estoy tratando de mantenerse positivo y mantener una mente abierta (por ejemplo, yo era la primera persona que detestaba en los trailers de LEGO MOVIE, pero terminó amando una vez que lo vi), simplemente no sé acerca ésto. Ni siquiera parece particularmente loco o terrible, parece peor: genérico y mediocre.

De todos modos, aquí está el tráiler de THE EMOJI MOVIE - protagonizada por T.J. Miller, James Corden y Anna Faris - para ver por ti mismo:

Oof. Quiero decir, como he dicho, no quiero ser negativo, por lo que hay que admitir que algunas cosas sólidas allí (el casting de Steven Wright y Patrick Stewart como Meh y Poo Emoji, por ejemplo), sino también el "perdedor" emojis colgando duera era una escena linda, y la animación es obviamente sólida. Simplemente, de nuevo, nada que destaque o es particularmente memorable.

Pero, ¿qué piensan ustedes? ¿Estás por lo que Sony está vendiendo?

LA PELÍCULA EMOJI será enviada a los cines el 28 de julio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario