lunes, 8 de mayo de 2017

NUEVO AVANCE DE LA TERCER TEMPORADA DE "TWIN PEAKS"


Diane:

Mientras estoy tomando retiros de pastel, pensé en el legado de mi tiempo en TWIN PEAKS. A veces es fácil olvidar lo nuevo y diferente que era todo. Vivir y trabajar en TWIN PEAKS era como nada que la gente realmente había experimentado antes. Quiero decir, era ciertamente aterrador a veces, y muy surrealista también. Pero también fue muy divertido y humano. No me arrepiento de mi tiempo allí en absoluto, y estoy emocionado de volver.

Pero al pensar en eso, también me recordó cómo las cosas han cambiado en el ínterin, y qué tan influyente fue la documentación de TWIN PEAKS para el mundo exterior:

Sin embargo, no importa lo influyente TWIN PEAKS fue para el mundo y la cultura pop, lo que más echo de menos son esas malditas finas tartas. Sé que te estás cansando de que los mencione todo el tiempo, Diane, pero si pudieras comer uno para ti, lo entenderías. ¡Nadie entiende!

De todos modos, volveré a TWIN PEAKS el 21 de mayo de 2017.

Más y más.


0 Comentarios:

Publicar un comentario