viernes, 12 de mayo de 2017

LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LUKE CAGE" REPETIRÁ VILLANO


Mike Colter me mató -y sigue haciéndolo- como el personaje principal de Luke Cage de Marvel, que encarna el personaje de cómic de una manera que lo convirtió en un nombre familiar para toda una nueva generación de fans. Se enfrentó a una serie de villanos adecuados (y súper adecuados) en la primera temporada del espectáculo de Netflix gracias a su piel impenetrable y su fuerza sobrehumana. Cage llevará esas habilidades a The Defenders, de Marvel, a finales de este verano, pero luego volverá a su propia serie para la segunda temporada ... y se enfrentará a un villano familiar cuando lo haga.

En una entrevista con Parade (a través de CBM), Theo Rossi habló extensamente sobre sus proyectos actuales y futuros. Podrías recordar a Rossi de sus días en Sons of Anarchy, pero su carrera más reciente fue en Luke Cage como el puppetmaster detrás de las escenas conocido como Shades. Parece que Shades volverá a antagonizar la serie cuando Luke Cage regrese para su segunda temporada en algún momento del próximo año.

Cuando se le preguntó qué era lo siguiente para Rossi, confirmó su regreso a las calles de Hell's Kitchen para Luke Cage Temporada 2:

"Luke Cage está bajando, estamos en la segunda temporada. Estamos muy emocionados, será bueno volver al swing."

Aquí están sus pensamientos sobre ser una parte de la demostración de la maravilla y del estado actual de la TV de pico:

"Ahora que estoy en Netflix con Marvel, y estar en el programa número uno en Netflix en Luke Cage, es como la televisión por cable 2.0. He tenido mucha suerte y mucha suerte en mis decisiones y en la gente que quería que estuviera con ellos con cosas como Sons y Luke Cage."

Rossi también habla de regresar a su ciudad natal de Nueva York y lo que significa para él:

"Es asombroso. Acababa de terminar en L.A. [filmación de Sons of Anarchy]. Había comprado mi casa y decidí que volvería en la quinta temporada de Sons of Anarchy. Sabía que venía a casa por lo que había pasado con la superestrella Sandy. Yo sabía que quería estar basado aquí. Sucede que a los pocos meses de estar aquí, Luke Cage apareció. Sinceramente no podría pedir estar en una mejor situación con el calibre de la gente que estoy alrededor. Caminar por las calles en las que me metí en patineta y corrí haciendo graffiti, es una sensación increíble. Hay un recuerdo en cada calle, en cada bloque, y llego a estar cerca de mi familia. Todo esta perfecto."

0 Comentarios:

Publicar un comentario