lunes, 8 de mayo de 2017

DOUG LIMAN EXPLICA POR QUE DEJO LA DIRECCIÓN DE "GAMBITO"


Al salir del éxito crítico de Al filo del Mañana, el cineasta Doug Liman comenzó a mirar otros proyectos de alto nivel de ciencia-ficción. Eso, por supuesto, significa películas de superhéroes, y de hecho él firmó para tomar el timón del spin-off de X-Men, Gambito después de director original Rupert Wyatt abandono el proyecto. Sin embargo, aunque Channing Tatum se unió y Lea Seydoux estaba buscando firmar en el papel de protagonista femenino, la película se mantuvo retrasada debido a problemas de guión y Liman finalmente salió del proyecto en favor de cambiar a DC y desarrollar junto a Warner la adaptación de Justice League Darol

Entonces, ¿por qué Liman dejó Gambito en primer lugar? aquí su respuesta.

"Nunca he formado una conexión. Muchas de estas películas, no tengo la conexión en el primer día, pero encuentro la conexión. Yo nunca lo encontré. No siempre encuentro una conexión. Quiero hacer una película que, si alguien lo hizo, sería diferente. Cuando fui a hacer Swingers, le mostré el guión a un amigo mío, y me dijo: '¿Por qué querrías hacer esta película? El personaje de Trent - que fue interpretado por Vince Vaughn - "es totalmente desagradable." Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, me encanta Trent! Esa es la razón por la que estoy haciendo esta película! "Ella estaba como," Estás loco! Y entonces, yo hice la película y ella vio la película, y ella fue como, 'Tienes razón, él es simpático.' Y luego, fui a hacer Go y le mostré el guión al mismo Amigo, y ella dijo, 'No sé por qué harías esta película. ¡Nadie en esta película es agradable! "En ese momento, hizo clic. Yo estaba como, 'lo entiendo! Necesito hacer Go, por la misma razón que necesitaba hacer Swingers. Alguien más haciendo Swingers podría haber convertido al personaje de Vince Vaughn en un idiota y haber sido crítico con él. "Mi toma específica de ese personaje es lo que el público luego quitó, así que sabía que tenía que hacer Go porque mi versión de Go celebró a aquellos Personajes en lugar de juzgarlos. Sabía que a todos les gustaría esos personajes porque me gustaban. "

Liman dice que la experiencia en Go fue formativa, y es parte de lo que finalmente lo alejó de Gambito:

"Desde que Vaya, he buscado esa conexión personal donde, debido a las experiencias que he tenido en la vida, si cuento esta historia, será fundamentalmente diferente que si cualquier otro director lo dice, incluso si la experiencia lo toca estoy hablando de la película anterior que he hecho. Mi versión del Sr. y la Sra. Smith sería fundamentalmente diferente a la versión de cualquier otro director de Sr. y Sra. Smith porque acabo de hacer The Bourne Identity. Hice una película que celebraba que alguien era un héroe de acción, y nadie más va a tener esa experiencia, entrando en el Sr. y la Sra. Smith, para rechazarla y optar por aceptar exactamente lo contrario. Eso es parte de lo que no hizo clic para mí en Gambitp, al encontrar esa forma única de entrar. "

El proyecto de 20th Century Fox aún está en desarrollo, pero el estudio parece haber avanzado con otras películas de X-Men mientras tanto. En cuanto a Liman, él tiene Justice League Dark y Edge of Tomorrow 2 en desarrollo, junto con algunos otros proyectos, por lo que ciertamente no está en una pérdida de material.

0 Comentarios:

Publicar un comentario