sábado, 12 de diciembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: SCREAM QUEENS EP 12 TEMP 01 "DORKUS"

"Dorkus" comenzo justamente donde dejamos "Viernes Negro" que termina donde Pete dijo a Grace que era un asesino. Resulta que él es uno de los Diablos Rojos, aunque no es el gran mal que hemos estado esperando (obviamente que vendrá en la hora final). Con Grace atrapado en su cuarto, Pete explicó que vio a Boone matar a Shondell camino de regreso en el episodio 2, y cuando se enfrentó al asesino, estaba convencido de ayudarles a ellos en lugar de denunciarlos.

Eso significa que Pete es el asesino en gran parte responsable de los muchos asesinatos en el show. Él ha racionalizado su lealtad con los chicos malos, diciendo que su misión para acabar con el "dinosaurio del sistema griego" es el mismo que Boone y Gigi, y es bastante claro en este episodio que está agrietado. Toda esta secuencia entre él y Grace era increíblemente tenso, todo el camino hasta el momento en que decidió no dejar para que pudiera aprender quién es el asesino. "Alerta de Spoiler" es, de hecho, una de las hermanas KKT, pero el asesino real no se nos dice por que Pete es asesinado antes de decirle. El Diablo Rojo apunta a Gracia por ser la única persona que no sólo se defendió, pero trató de desenmascarar la persona, aun si ella fracasó y fue noqueado en su lugar.

Un Corte a una de mis favoritas de la serie: Chanel caminando en cámara lenta hacia la cámara como vemos una horda de personas que interrumpe. Había un montón de grandes detalles de la trama revelados en "Dorkus", pero la clara destacado de este episodio fue Chanel escribiendo su misiva. Como increíble la escena de Wes y de la Decana en su escena de sexo como hilarante como el intento de Chanel en off a sí misma al estilo Cleopatra terminó, la secuencia misiva es la escena que trajo a Scream Queens a un círculo completo.

Para que no piense que Chanel se quedó completamente fuera de los carriles con su derribo de sus hermanas Kappa, toda esta secuencia se arrancó directamente de los titulares - específicamente esa chica de hermandad mandando un correo electrónico que se difundió en 2013. Toda esta secuencia fue rodada brillantemente, con las palabras de Chanel estaba escribiendo despliegue en pantalla como parte de la creación, y es una prueba una vez más de cómo fue mordaz Scream Queens puede ser cuando está fuera para hacer un punto grande. Como en la vida real, la misiva de Chanel fue viral cuando una de sus hermanas transmitió fuera de la hermandad y ella se convirtió en el enemigo público número uno (o, como una red de noticias de su etiqueta, "Satanás en un vestido").

Después que Zayday convence a Chanel de no matarse  a sí misma y en su lugar utiliza esto como una oportunidad para dar a luz una nueva a KKT (una idea que hemos estado oyendo acerca de toda la temporada, pero nadie ha cumplido), Chanel decidió que la mejor manera para ella para volver a ganar el mundo está yendo en una gira de disculpa. Antes de que pudiera comenzar en él, sin embargo, un nuevo atacante se dirige a ella. Terminó siendo un peón del verdadero del asesino, que ató una bomba a su alrededor y lo detonó en medio del vestíbulo. Eso detonación es una de las escenas mas sangrientas de Scream Queens ha entregado. (Dato curioso:  el actor es la persona que ha estado en el interior del traje todo este tiempo Ahora usted tiene una cara para ir con el cuerpo.)

Mientras tanto, Grace tenía un corazón a corazón con su padre y se le ocurrió un plan para averiguar cuál de las hermanas es el asesino: manda a Wes seducir a Dean Munsch así que ella y Zayday podía entrar en los archivos de los estudiantes y averiguar cuál era sospechoso. Oliver Hudson absolutamente es clavado esa escena de seducción (sin doble sentido) y el giro que en realidad tiene una cosa para Cathy hizo aún mejor. Mientras estaban fuera teniendo en voz alta, el sexo flexible en la otra habitación, Grace y Zayday encuentran la hermana KKT con una historia completamente fabricado que claramente es el asesino ... aunque, por supuesto, esperaron hasta el final del episodio para hacer la gran revelación.

Chanel convocó a sus Chanels a filmar ella en la primera parada de la gira de disculpa: la casa de Melanie Dorkus. Hester era curiosamente ausente y Chanel # 5 se fue temprano porque ella pretendía obtener finalmente un partido en Tinder, por lo que ambos de ellos sospechosos claras. Eso sólo queda Chanel y Chanel # 2 para el gran disculpa ... que en realidad resultó ser un intento de matar a Melanie. Chanel tomó una decisión que aparentemente Melanie era el asesino, y casi fue a través de asesinar a ella antes de Grace y Zayday presentaron para decirles que Hester es el asesino misteriso. Emma Roberts con un "Je. Así que lo siento" me hizo reír más fuerte que cualquier otra cosa en este episodio. Mientras Glen Powell interpretando a Chad Radwell (imperdonablemente ausente de este episodio) es el claro favorito de los fans, yo diría que el rendimiento y la entrega de Roberts son los mejores de cualquier miembro del elenco de esta serie.

Pero volvamos a la gran revelación! Hester como el asesino tiene sentido, por lo que las niñas regresaron a la casa Kappa para enfrentarse a ella. Excepto ... tal vez no es el asesino, ¿después de todo? El episodio termina con todo el mundo encontrando a Hester tendida en el suelo con su ojo atravesado por la aguja roja que estaba codiciando en una escena anterior, y luego la colocación de la culpa a Chanel # 5. Afortunadamente el final se emite inmediatamente después de ésto, así que no es necesario esperar una semana para saber quién es el verdadero Diablo Rojo.