domingo, 13 de diciembre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: DRAGON BALL SUPER EP 22-23 TEMP 01

El Episodio 22 de Dragon Ball Super es lo que usted puede llamar a una toma original de la saga La Resurrección F. Más o menos la mayor parte de este episodio no ocurrió en la película Resurrección F y esta es una buena cosa.

Algunas de las críticas hacia Dragon Ball Super en este momento es que la serie acaba reciclando demasiado contenido de las películas animadas que hemos visto antes. El Episodio 22 Sin embargo hace exactamente lo contrario, y cuenta una historia diferente de las películas. También añade personajes que no estaban en la película.

Los personajes que se añade incluyen Goten, Trunks y hasta el capitán Ginyu. Todos ellos tienen un papel en este episodio que hace que sea un poco más interesante que en la película. Es agradable ver a los dos chicos se unen a la lucha como muchos fans se sintieron decepcionados cuando no aparecen en la película.

Volvamos un poco y explicar lo que sucede en el inicio de este episodio. Tagoma ahora es un tipo duro como lo había hecho mucho entrenamiento. Él solía ser un hombre débil, pero ahora se puede colgar con los gustos de Piccolo y Gohan. Tagoma es casi demasiado poderoso para Piccolo. Piccolo le es arrancado su brazo de Tagoma. No es hasta que Gohan le dispara de distancia que Piccolo tiene tiempo suficiente para regenerar su brazo hacia atrás.

Mientras Tagoma se jactaba de lo poderoso que se ha convertido, Super Saiyan Gotenks viene irrumpir con cabezazo sobre Tagoma en los frutos secos. No estoy bromeando como se puede ver en la captura de pantalla proporcionado. Fue una de las escenas más más divertidos de todo el episodio.

Sin embargo, la fusión de Gotenks "no dura tanto tiempo como Goten y Trunks se separan. En este momento, Freezer pone los ojos en los dos niños Saiyajin por primera vez. Es interesante que no atacó ni nada como ver a Trunks le hizo llegar los flashbacks de miedo del futuro Trunks quien lo matara.

Tagoma está tratando de levantarse después de ser golpeado en los frutos secos. Se despierta y ve una rana. Esta rana es por supuesto Ginyu. Ginyu escribe "cambio" en la tierra y Tagoma dice esto en voz alta. Esto provoca que la fuerza Ginyu cambie cuerpos con Tagoma. Ginyu está de vuelta en un nuevo cuerpo!

Ginyu le dice a Freezer la historia de su vida en la forma en que se convirtió en una rana y la forma en que ha estado viviendo como un anfibio en la Tierra durante tantos años después Porunga transportado a todos, desde Namek . Goten y Trunks también admiran a Ginyu debido a sus posturas. Jaco simplemente suspira en ellos. Ginyu parece ser que ya están familiarizados con el cuerpo de Tagoma como él acabó con los guerreros Z en su esfuerzo. Bulma sabe que están todos en problemas por lo que se pone en contacto con Whis al regalarle otro buen postre buscando queGoku y Vegeta no están dispuestos a volver todavía, ya que siguen siendo la formación. No han llegado a la forma de Super Saiyajin azul por el momento.

En la Tierra, Gohan es el único que lleva a cabo su propia contra Ginyu / Tagoma. Él no es fuerte en forma de base por lo que se convierte en Super Saiyan. Ginyu / Tagoma es derrotado por el Super Saiyan. Esto lleva a Freezer para torturar a Gohan. Es diferente de la película como los disparos láser Freezer dan en Gohan muchas veces que no sean sólo puñetazos. El episodio termina con lo que parece una explosión fatal que Piccolo recibe. Esto refleja el momento Piccolo salvó la vida de Gohan con la explosión de Nappa.

Wow, Dragon Ball Súper episodio 23 contó con algo que realmente no ocurrió en la película Resurrección F. Vale la pena señalar importantes spoilers serán mencionados así que lea a su propia discreción.

Un incidente importante ocurrió en el episodio de esta semana de Dragon Ball estupendo que puede hacer que muchos fans fueran muy triste. No estoy seguro de por qué este evento ocurrió, pero supongo que se sentían algo grande tenía que suceder para añadir más drama a la serie de televisión. Como se ha mencionado antes, se discutirá un gran spoiler.

A diferencia de la Resurrección F, decidieron matar a Piccolo en Dragon Ball Súper. Sí, has leído ese derecho. Si te acuerdas del episodio de la semana pasada, Piccolo protegio de un disparo láser de Freezer que fue dirigida originalmente para Gohan. Piccolo hizo una vez más el guardameta de la misma manera que lo hizo años antes, cuando Nappa hizo algo similar.

Mucha gente pensó que Piccolo puede haber sido gravemente herido, pero parece que Freezer lo mató apagado. Esto es triste y hará que los fans del personaje esten muy molestos. Es un movimiento interesante que hacer desde que la película no mató a ninguno de los buenos.

Bulma sabe todo el mundo está en problemas por lo que ella da Whis hace otra llamada. En este punto de la historia, Goku y Vegeta son todavía en entrenamiento. Todavía son ajenos al hecho de que Freezer está en la Tierra causando todo tipo de problemas.

Cuando Whis trae Goku y Vegeta atrás, hay una escena divertida donde han comido toda la pizza. Beerus quería más pizzas a sí mismo por lo que persigue a Goku y Vegata por todo el planeta. La diversión no dura mucho, porque aunque llamada de socorro de Bulma finalmente llega a Whis. Ella le dice a todos lo que se ha bajando incluyendo la muerte de Piccolo. Goku no puede utilizar la teletransportación inmediata con todo porque necesita encontrar un poderoso ki primero. Aquí es donde Gohan intensifica su poder . Creemos que él está a punto de enfrentarse a Freezer y la pandilla de vengar la muerte de Piccolo. Mientras que él está encendiendo, Goku detecta el ki de Gohan y utiliza la teletransportación para llegar a la Tierra. Goku y Vegeta se encuentran ahora en el campo de batalla!

Es un poco raro lo poderoso que Goku y Vegeta son. Freezer estaba a punto de matar a Gohan con su rayo de la muerte, pero Goku lo desvía con facilidad con un dedo. En cuanto a Piccolo, la única manera que puede conseguir ser revivido es a través de las bolas de dragón Namekian. Goku y Vegeta también dicen a Trunks y Goten para irse  también. Es demasiado peligroso para que se queden alrededor.

Ginyu (que está dentro del cuerpo de Tagoma) solicita para iniciar la lucha contra los Saiyans. Obviamente Goku y Vegeta se confunden, ya que no han oído ese nombre en mucho tiempo. Vegeta no muestra ninguna piedad de Ginyu. Mata Ginyu con bastante facilidad. Vale la pena señalar que Vegeta ha eliminado todos los miembros de la Fuerza Ginyu. Todos ellos se encuentran ahora en el infierno gracias a Vegeta.

El episodio 23 termina con tanto Freezer y Goku encendiendo en sus formas de base. No vemos al Freezer de Oro o Super Saiyan azul por el momento. La primera parte de su lucha comienza la próxima semana.

En general, tuve sentimientos encontrados sobre el episodio de esta semana de Dragon Ball Súper. Admiro a los cambios que se hicieron a partir de la película, pero matar a Piccolo me pilló con la guardia baja. También pensé en este episodio se prolongó un poco como lo fue en su mayoría lleno de hablar, ya que están ahorrando toda la acción hasta la próxima semana.

Por no hablar de este episodio hizo a Gohan parecer muy débil. Gohan incluso mencionó que podría haber salvado a Piccolo si seguía con su formación. Es triste ver cómo Akira Toriyama tenía grandes planes para el personaje, pero ahora es sólo un nerd.