miércoles, 9 de diciembre de 2015

NUEVOS POSTERS DE "13 HOURS"


En el Día de los Veteranos, Paramount Pictures mostro 25 minutos de metraje de la nueva película de Michael Bay, "13 Horas, los Soldados Secretos de Bengazi", seguida de una recepción posterior a la detección con Bay, el productor Erwin rígido, y los héroes de la vida real retratado en la película : Mark 'Oz' Geist y John 'Tig' Tiegan. Lo que se dice de la película era diferente a cualquier película de Michael Bay que se he visto antes. Claro, el metraje era todo lo que esperamos del Director: explosiones, intensa y muy cinematográfica (sí, tú sabes que yo soy un fan), pero el tono y la sensación de la historia era diferente a su anterior trabajo: se sentía más a tierra, más grave . De alguna manera esta historia contenida basado en hechos reales sobre un ataque contra un complejo estadounidense en otro país se sintió más épica que extraterrestres gigantes o robots transformandose y batallando en la Tierra.

He leido algunas notas con las conversaciones con algunos de los héroes de la vida real que la película se basa. Yo estaba sorprendido y conmovido por las historias de estos contratistas que desinteresadamente se ponen en peligro. Tig mostró donde las piezas de metralla pasó por su cuerpo, dejando enormes cicatrices. Sólo leer sus historias hicieron que mi cuerpo era herido y se siente como mucho menos de un hombre.

Estos chicos actuaron como consultores en la película, y quiero compartir una historia que lei de aquella noche: Se trataba de la primera reunión que tuvieron con el director Michael Bay. Uno de ellos sugirió que tal vez podría exprimir en una foto de su novia vestirse como su personaje  para ir a trabajar al comienzo de la película. Sin ninguna duda, Bay respondió (nota: estoy parafraseando) "Esta no es la película para eso." El consultor respondió: "Bueno, sólo estaba probando que - me iba a salir por esa puerta si usted estuvo de acuerdo . "Me pareció que era divertido, pero realmente hablando de esta historia. No es tu típica película de Michael Bay.




0 Comentarios:

Publicar un comentario