domingo, 25 de octubre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: THE WALKING DEAD EP 03 TEMP 6 "THANK YOU"

Está bien, así que hay un montón de cosas para hablar con el tercer episodio titulado "Thank You" - una historia de aventuras de acción en cuatro partes que involucra los peligros convergentes de los caminantes y los lobos. Un episodio que - si hemos de creer a nuestros ojos - contenía una enorme muerte de un personaje, pero voy a llegar a eso en breve.

La Cronología-sabia, yo no puedo hacer que las cosas se alinean exactamente - pero eso sólo podía hacerlo yo. Lo que quiero decir es, podría Morgan realmente haber llegado a Alejandría para considerar rápidamente el tiempo que tomó a Michonne y el resto de ellos ¿caminar de vuelta? Concedido, habia lastimado a los suyos y aun asi lo hizo. Además, escuchó disparos , en comparación cuando el cuerno se detuvo, me sentí como que esto sucedio demasiado tarde.

Hombre ... a menos que todavía hay más disparos pasando de vuelta en la ciudad  estamos destinados a verlo en el episodio de la próxima semana. De todos modos, independientemente, "Thank You", fue otro de los grandes, y emocionantes episodios sangrientos que a diferencia de los dos primeros episodios - en realidad aterrizó en alguien que nos preocupamos profundamente. Así que vamos a luchar contra las lágrimas y hablemos de Glenn. Un personaje que ha estado en nuestras vidas ya en el segundo episodio (y en el piloto como una voz - un momento que tiene una buena devolución llamada "idiota" aquí). Claro, Daryl es más un tipo de tierras baldías, pero Glenn da la constante. El es un amante y un luchador. Valiente, rápido, y el mejor en la navegación del terreno. Hasta en "Thank You" lo que parece.

Pero aquí es donde me pongo loco y creo que Glenn podría no estar muerto.

Por favor, y me refiero a esto, no dude en saltarse este trozo, ya que hay una buena probabilidad de que estoy fuera de mis razones. Quiero decir,  vimos las tripas de Glenn eso es lo que suponemos

¿O que vimos?...

Permítanme romper mis pensamientos. Aunque sólo sea porque puede ser que sea parte de mi proceso de duelo.

• Desde el punto de vista de la televisión, sería tonto para The Walking Dead matar Glenn así y luego todavía tener quince minutos más a en un episodio. Suena raro.
  • ¿El espectáculo también, en cierto sentido, castiga a Glenn por perdonar la vida de Nicholas?¿ Y luego por permitir que Nicholas le acompañan en esta última aventura? Si vamos a comprar que todo esto llevó a  ladolorosa muerte de Glenn, es la comida para llevar aquí - incluso Glenn - ¿debe mostrar misericordia? Lo cual es totalmente posible, pero un mensaje bastante lúgubre incluso para esta serie.
  • Voltear  alrededor ahora, fue Nicholas ¿entonces nunca tuvo la intención de redimirse en absoluto?¿ Ni siquiera en la muerte?
  • Estoy poniendo adelante aquí que Nicholas lo hizo, sin darse cuenta, salvo a Glenn. Sí, se congelo y se volvia inútil (como lo había sido con ese tema todo el episodio), pero también  cayó encima de Glenn.
  • Cuando Glenn estaba hecho trizas, el ángulo hace que se vea como que tripas estaban siendo sacado de su pecho, lo que parece fuera de razon . Podría estar equivocado, pero  podría haber sido el torso de Nicholas que estaba siendo mordió.
  • La muerte de Glenn  significaría también que ni el marido del grupo que estaba tratando de llegar a casa lo hizo de nuevo. Una vez más, desde un ángulo TV esto parece extraño.
  • (Un Mini Spoiler del Comic) Este momento no estaba en los cómics, aunque eso no es realmente un argumento a favor o en contra. Este espectáculo ha salido de los comics sin duda.
  • Mi conclusión Friki: Glenn vive - porque Nicholas se convirtió sin querer en un escudo cuerpo. Y entonces sus entrañas enmascaran el olor de Glenn. Glenn y las vísceras van juntos como Michonne y muchos ceños.
  • Segunda conclusión - LA MUERTE DE GLEEN ES HORRIBLE...

De todos modos, eres el peor, Nick. A pesar de que se trató de hacer las cosas bien - e incluso se encontró cara a cara con los pecados de su pasado - fue un tonto.

"Thank You" es seguido con los visitantes, ya algunos trataron de llegar a casa y otros trataron de salir por delante de la manada y volver a disputarse entre ellos. Daryl, que ha estado de forma subutilizada durante estos primeros episodios, hizo la llamada al final para Rick. Se le solicita, por supuesto, por el propio discurso de Rick de seguir  hacia adelante y no realizar llamadas personales basadas en la emoción. Parecía que Daryl estaba girando hacia atrás, pero la revelación fue que él realmente había seguido delante y se reunió de nuevo con Abraham y Sasha.

Mientras tanto, Rick sacó un grupo del grupo de Lobos (los mismos que Morgan!) Y encontramos algunos alimentos para bebés en ellos. Así que parecía que estaba a punto de romper su propia regla, la que acababa acerca, de salvar a Judith. Pero la RV murió y la manada descendió sobre él para el momento final saque cualquier cosa. Un final fresco (especialmente Rick siendo rodeado), que hace que te preguntes cómo Rick va a sobrevivir (y lo que va a pasar con su mano herida!).

Fue Michonne y Glenn volviendo a la ciudad que llevó a la mayor cantidad de emociones sin embargo. Los débiles y los cobardes cayeyon junto al camino (porque simplemente hacen, de Rick incluso llamó ahora como una presentación en reglas), pero también lo hicieron los que intentaron en serio. Había un montón de sustos aquí (la valla, el contenedor de basura) como nuestros héroes se vieron acorralados después de permanecer demasiado tiempo en una trampa de muerte de un pueblo podunk.

Durante este ensayo, Heath se enfrento con Michonne sobre lo que las mejores prácticas de todo el mundo deberían ser. Pero sólo, como ella severamente señaló, porque él no lo hizo / podría no saber qué hacer, porque nunca se había visto obligado a tomar una decisión difícil. Bastante rápidamente, sin embargo, que sería. Y él iba a ver su propio rostro cubierto de sangre y entender retroactivamente las palabras de Michonne. Mucho de esto se sentía como una película de guerra con soldados endurecidos y nuevos para la primera línea de los soldados rasos se desmoronan bajo presión. La idea que prevalece es, me imagino, que uno no puede tener una regla sobre el ahorro de la gente. Usted puede intentar, pero estas decisiones deben hacerse sobre la marcha. En el momento. El contexto es importante. Y yo voy a dar un grito a Annie aquí, que básicamente les dijo a todos que la dejara morir después de caer por enésima vez.

Lo mismo ocurre con Scott, quien también se ofreció a quedarse atrás en algún momento - aunque lo hizo triunfar en el final. Y - hey! - Por no hacer una gran cosa de él, pero tuvimos la oportunidad de ver a tres personajes afroamericanos, y nadie más, salir casi intacto. Eso no es nada para un espectáculo que ha sido criticado en el pasado por posiblemente ser un poco duro con los personajes de color.

"Thank You" fue un episodio gigante, una odisea llena de acción llena de horribles muertes (posiblemente uno enorme), momentos impactantes (Los Lobos estrellando el RV y disparando a Rick me dieron un salto), y algunas imágenes memorables (Glenn y Nick en la parte superior del contenedor, independientemente del resultado, fue bastante a la vista). Pero nada de esto significa que yo no iba a encontrar la muerte de aquel hombre (lo siento, no sé el nombre de cada documento de antecedentes al azar) muy divertido. Ya sabes, el tipo que se quejaba de Rick mientras ellos estaban corriendo por el bosque. El que de alguna manera permitió que un caminante abajo en el cuello de un minuto más tarde, como un idiota. Me gustaría pensar que era poco mediados de queja.