sábado, 24 de octubre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: HEROES REBORN EP 06 TEMP 01 "GAME OVER"

Este era el episodio de Heroes Reborn, que hemos estado esperando. Por fin, algunas estacas que se sienten altas, algunas respuestas reales a los grandes interrogantes y algunos cambios en el desarrollo de unos personajes. "Game Over" hizo mucho mejor simplemente al traer de vuelta a Hiro Nakamura (Masi Oka), ya que vio la muerte de un personaje importante, reunió historias para darles mayor propósito y nos llevó mucho más cerca de descubrir lo que sucedió el 13 de junio.

Es fácil llamar a este el mejor episodio de la serie hasta la fecha, y finalmente fue la que yo sentí una conexión sólida a estos personajes. Quentin (Henry Zebrowski) pidiendo a HRG (Jack Coleman) si salvo a su hermana Phoebe (Aislinn Paul) antes de morir se sintió muy  emocional, y la reacción de Taylor para descubrir que su madre mató a su novio en realidad lleva algo de peso. Sólo tomó a Heroes Reborn seis episodios, pero en "Game Over"  finalmente se entregó en las semanas para configurar  los tiempos peligrosos que en realidad están en marcha, y estos personajes en realidad podría ser capaz de detener el fin del mundo.

Después de cruzar brevemente caminos en el episodio de la semana pasada "Den of Lion," Miko (Kiki Suzekane) y  Ren (Toru Uchikado) estan totalmente conectados con Noah y Quentin ambos pares intentaron liberar a Hiro de su prisión (aunque Miko sólo pensaba que estaba resolviendo su búsqueda de Evernow). Como sospechaban muchas personas, Hiro fue encerrado en el juego, a pesar de su encarcelamiento tenía una historia de fondo ligeramente diferente que los espectadores asumían. Hiro no es el padre de La Chica de la Katana , y ella no es en realidad real: Miko era la hija del diseñador de Evernow, pero murió en un accidente de coche, y La Chica de la Katana  es una recreación digital de  ella. Por suerte para ella, Ren dice que todavía la ama, no importa de dónde venía (aww).

Erica (Rya Kihlstedt) había encarcelado a Hiro para aprovechar sus poderes que controlan el tiempo y el espacio, que se utilizan para alimentar a su restablecimiento de la humanidad. Ella está perdiendo rápidamente todas sus mejores activos entre Hiro siendo liberado y Molly (Francesca Eastwood) matandose a sí misma - y basado en la reacción de Erica al final del episodio, ella no está muy contenta con ello - pero Renautas seguramente no va hacia abajo si no a una gran pelea. Al menos alguna  historia de fondo de la corporación habrá de revelarse en los próximos dos episodios ", 13 de junio - Primera parte" y 13 de junio - Segunda parte, por lo que vamos a entender algunos de los "cómo" y "por qué" más allá de lo que ya está siendo revelado.

Mientras tanto Malina (Danika Yarosh) encontró algún propósito cuando ella se cruzó con Luck (Zachary Levi) y luego le impidió suicidarse. Su misterioso paquete desde la semana pasada fue una foto de Tommy (Robbie Kay), que Luck obviamente conoce, y por lo tanto estos dos se parten en una misión conjunta para encontrarlo. Tommy, por su parte, tuvo un viaje improvisado a París con Emily (Gatlin Green) para ayudar a hacer frente a la noticia de que es adoptado y que el destino del mundo está en sus hombros. También se dan un beso y es muy lindo (aww 2.0).

Luego está Carlos (Ryan Guzmán), cuyo viaje por carretera con el capitán Dearing (Dylan Bruce) dio un giro uando se presentaron al lugar donde se encuentran detenidos los Evos y Dearing engaña a Carlos a tomar un brebaje que le hizo perder el conocimiento. Dearing dijo este líquido daría a Carlos un positivo falso para ser EVO, pero me pregunto si en realidad va a desencadenar poderes Evo en él. Esta sería una nueva razón por la que ha sido incluido como uno de los "héroes" protagonista  a pesar de ser una de las pocas personas sin poderes.

Ah, y el giro de la trama final, Taylor está embarazada. No es de extrañar que ella esta en busca de venganza contra su madre.

La semana que viene Heroes Reborn marca el inicio del segundo episodio mini-arco de dos partes (la primera fue el estreno de dos horas), y la serie ha crecido y se ha fortalecido mucho desde aquel primer doble episodio. Finalmente en "Game Over" se sentía como el espectáculo recorto la grasa y se metió a la historia central que ha estado bailando alrededor en aras de mantener vivo un misterio. Este episodio tuvo un montón de impulso, y estoy esperando que el paso atrás en el tiempo al 13 de junio será mantener ese curso.

Además, ahora hemos ido dos semanas sin Joanne (Judith Shekoni). Dos semanas enteras! ¿Qué hicimos para tener tanta suerte? Tal vez ella será más aceptable cuando la conocemos como la persona que era antes de la muerte traumática de su hijo.