domingo, 25 de octubre de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: DRAGON BALL SUPER EP 16 "VEGETA SE ENTRENA"

Dragon Ball Súper presento su episodio 16 el fue un interesante porque explica cómo Vegeta se convirtió en un alumno de Whis.

Habrá spoilers en esto así que ten cuidado si no has visto el episodio ya. Este episodio no avanzó la trama demasiado, pero sí cubrio un espacio que no se ve en las películas animadas. De todos modos, después de la batalla de los dioses y Resurrección F había un hueco que nunca se muestra. En la Resurrección F, Goku y Vegeta ya estaban entrenando con Whis. No nos dicen cómo o por qué Whis los aceptó como alumnos.

Bueno, este episodio explica las cosas. Bulma ha estado alimentando a Whis con un montón de sabrosa comida. Lo hace como un soborno para que Whis la protegerá a ella y a Trunks si Beerus o cualquier otra persona decide destruir la Tierra.

Vegeta quiere entrar fuerte y luego se entera de que Whis es el maestro de Beerus '. Lo único que tiene que hacer para que Whis a entrenar es lo impresionó con la comida.

Vegeta primero va a muchos restaurantes en Japón, pero Whis no esta del todo convencido. Vegeta entonces comienza a cocinar a sí mismo, pero es inútil en el rompimiento de huevos. Es muy divertido ver a este lado cómico de Vegeta. Sin embargo, la única cosa que impresiona Whis es un plato normal de fideos ramen instantáneos una maruchan!!!. Vegeta sólo tenía que cocinar esta con agua hirviendo. A Whis le  gusta mucho, y Vegeta viene con el a entrenar.

Esta parte del episodio se produce realmente en la segunda hora. La primera parte de Dragon Ball Súper episodio 16 pudo haber tenido la escena más divertida que he visto durante toda la temporada. La primera parte de este episodio muestra a Goku en su tractor. Goku está durmiendo en el trabajo sólo se despierta cuando su buen amigo Krilin aparece. Krilin quiere hablar con Goku sobre su poder.

Krilin se siente un poco desinflado, porque en los días de Dragon Ball, sus niveles de potencia que solía ser se acabaron. Claro, Goku siempre fue un poco más fuerte que Krilin, pero la diferencia no era tan grande en ese entonces. Krilin quiere probarse a sí mismo contra Goku, así que él se atreve a Goku para perforar su fuerza en la cara. Goku está de acuerdo a la solicitud de Krilin y le golpea en la cara.

No creo que me he reído tanto en Dragon Ball Súper tanto hasta hoy. Aquella escena me dieron ganas de ver el golpe una y otra vez. Krilin fue lanzado varios metros hasta que una roca lo detuvo. Android 18 tuvo que hacerse cargo de Krilin, ya que sufrió un ojo morado. Esa sería la última vez que Krilin se compromete a luchar contra Goku ...

La próxima semana en Dragon Ball Súper, veremos el regreso del Gran Saiyaman más el nacimiento de Pan. También vamos a ver lo que Goku hace para convencer a Whis para entrenarlo.