miércoles, 29 de julio de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: BALLERS EP 06 TEMP 01 "EVERYTHING IS EVERYTHING"

Ballers mejoro un poco esta semana por que nos da una visión de historia de fondo de Ricky (con la ayuda del NFL Insider Jay Glazer) y al mismo tiempo profundizar el misterio detrás de la foto estafa de Vernon. A partir de las previsualizaciones de la semana pasada, parecía que había un poco de drama que viene con respecto a Spencer y su reprogramada MRI, pero eso fue todo lo guarda para el final del episodio, con resultados y conclusiones para ser servido en una fecha posterior.

"Everything Is Everything" (que lamentablemente no cuentan con la canción de Lauryn Hill) reveló que Angela Lee era en realidad una mujer de verdad, mientras que la semana pasada yo estaba casi 100% seguro de que Reggie era el secreto detrás de las fotos de chantaje y estaba usando un nombre falso para extorsionar. Una teoría que se había dado el extraño final del episodio de la semana pasada un pequeño giro. Ahora que sabemos que ella es una persona real, ese final se ha convertido en aburrido y extraño en retrospectiva. Todo acaba de terminar con Spencer diciendo "¿La conozco?"

¿Y luego fuimos un episodio adicional completo sin cumplir Angela? ¿O sin ver a Spencer incluso tratar de llegar a ella? Otro indicador que Ballers es una muy pequeña historia que se distribuye en sus 10 episodios. Demonios, incluso me puse del lado de Reggie un poco aquí (no es que él no podría estar también en la estafa con Angela). ¿Qué estaba haciendo Spencer para ayudar a resolver esto? Supongo que la táctica era no ponerse en contacto con Angela en absoluto. Era tener a Joe negociando el precio hacia abajo (que entró bastante fácil).

Las cosas con Charles todavía estaba un poco rallado esta semana, pero no fue tan malo como lo ha sido en los capítulos anteriores. Claro, el slapstick todavía estaba en juego, mientras trataba de esconderse de Julie (quien luego procedió a darle una patada en la piscina de esperma), pero el hecho de que Charles no pudo incluso colgar en la casa de diversión de Ricky por más de unas pocas horas sin conseguir ser asustado tan mal que quería volver a casa fue un alivio. Como era Ricky haciendo todo lo posible para llegar a Charles a dejar la casa de la risa, sabiendo que no era un lugar para un hombre casado. De todos modos, espero que esto pone a descansar la bufonería del personaje. Aunque yo podía soportar escuchar de TTD (Carl McDowell) una visión de Su ardía un poco más.

Como se mencionó en la parte superior de la revisión, se trataba de un buen episodio para Ricky. No sólo le revela la verdad sobre su padre durante la entrevista,  la vulnerabilidad que mostró con Spencer previo a la entrevista, en el baño, la preocupación de su carrera llegara a su fin. Es triste sin embargo que él básicamente no parecía darse cuenta, hasta que todo había terminado, que este escándalo le costaría estar con Bella. Pero supongo que alguien que miente a cabo y es tramposo como que va a ser ajeno a los sentimientos de otros como algo dado.

Ballers extrañamente mantuvo el angulo de Angela Lee fuera de la foto después de revelar que ella era alguien que Spencer conoció la semana pasada. Había algunas cosas buenas aquí con respecto a Ricky teniendo que llegar la plenitud a un acuerdo con su último error (en el que se las arregló para prosperar tanto y perder al mismo tiempo), pero como con la mayoría de Ballers y sus episodios, los elementos de la historia fueron innecesariamente arrastraros fuera en otros frentes .