jueves, 30 de julio de 2015

TCA 2015: HBO CONFIRMA 8 TEMPORADAS DE "GAME OF THRONES" + POSIBLE TERCER TEMPORADA DE "TRUE DETECTIVE"


Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, acaba de dar a una sesión ejecutiva en la Asociación de Críticos de Televisión. Estas son algunas de las preguntas que contesto sobre Game of Thrones, True Detective, y la próxima Westworld. Un fanatico pregunto directamente cuantas temporadas tendremos de Game of Thrones. Cuando se le preguntó si el programa tenía la intención de envolver después de siete temporadas, Lombardo dijo que parece que Thrones probablemente durara solo ocho temporadas.

"Siete temporadas y salir nunca ha sido una conversación", dijo Lombardo. Sin embargo, ocho pueden ser probable. Los Showrunners David Benioff y D.B. Weiss están trabajando actualmente en la sexta temporada. "Creo que ellos ven dos temporadas más", dijo Lombardo.

Lombardo fue incluso le preguntó sobre la posibilidad de alguna precuela, y él dijo que lo haría, en el interés de trabajar con Weiss y Benioff en nada.

"Mira, yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quicieran hacer, en Game of Thrones o cualquier tema", dijo Lombardo. "Es puramente para nosotros en lo que quieren hacer. Creo que hay una enorme narración para ser extraído. En este punto, toda la atención se centra en averiguar los próximos años de la serie, así que no hemos tenido una conversación más allá de ese punto ".

El ejecutivo de HBO también era consciente de la crítica de la segunda temporada de True Detective que ha recibido. Por su parte, él dijo que no está decepcionado y que cree que el final de la temporada se pega el aterrizaje.

"Me di cuenta de que algunos de ustedes habían escrito, pié algunos comentarios acerca de True Detective que no estaban disfrutando tanto como usted pensó que usted podría", dijo Lombardo. "Creo que Nic Pizzolatto es uno de los mejores escritores que trabajan en televisión y el cine en la actualidad. Creo que tiene un gran swing. Creo que el final de la serie es tan satisfactorio como cualquiera que he visto en mi vida. Estoy enormemente orgulloso de ello ".

Con 12 millones de espectadores por episodio, HBO tomará una tercer temporada. Eso es más una cuestión de si Pizzolatto quiere escribirlo. "Me encantaría hacer otra temporada de ello", dijo Lombardo. "Abierta esta nuestra puerta. Creo que es un escritor espectacular ".

HBO mostró un teaser de Westworld que se centró en imágenes científicas y la sala de control, con un poco de violencia impactante en el parque. Lombardo mantuvo detalles sobre  la serie de JJ Abrams / Jonás  Nolan , pero confirmó que se centraría en los trabajadores del parque y los robots, en lugar de los turistas.

Yo no quiero revelar mucho. La película fue muy invertido en un grupo particular de los visitantes al parque y su experiencia con los robots. Esto no es eso. Esto está muy contada desde el punto de vista de los robots. El mundo es tan dimensionalizadas como el parque. Creo que los visitantes al parque realmente no son el foco principal de ello en absoluto. Sin dar más que eso lejos, sólo un personaje que viste en el clip es un visitante del parque. Se asemeja a la película en nombre y en espíritu, pero en realidad es que no creo que de lo contrario un punto de referencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario