sábado, 25 de julio de 2015

UNA MIRADA CRITICA TV: BALLERS EP 05 TEMP 01 "MACHETE CHARGE"

En "Machete Charge", Spencer se topó con un obstáculo que implicaba a Vernon, Reggie y su papel creciente en Anderson Financial. A pesar de que parecía que Spencer, mientras miraba las fotos del teléfono celular de Vernon en el  "evento corporativo," descubrió que era Reggie quien rompió esas fotos.

Quiero decir, eso es lo que todos estamos pensando, ¿verdad? Hay sólo un puñado de personajes en este programa y dos de ellos son los "villanos". Reggie  uno y Alonzo es otro . Pero la carne entre Ricky y Zo quedó aplastado esta semana gracias a algunos trucos que implican al tío policía de Annabella. Así que deja Reggie amplia abrir aquí. Lo que significa, básicamente, que esta "crisis" que involucra las fotos realmente no nos debio sorprender. De hecho, parece que va a conseguir cerrar antes de que comience. Simplemente no se lo concluyeron esta semana.

En el frente de Ricky, él realmente lo intentó todo lo posible para llegar a un acuerdo con Alonzo esta semana, pero incluso la compra de un club de striptease para toda la familia del chico no parecía hacer el truco. Así que tuvo que recurrir a un escenario de detención falsa para asustar a ese tipo. Lo cual era un buen poco de trabajo, con honestidad, aunque esta historia con Ricky y 'Zo comenzó a arrastrar un tiempo atrás. Sobre todo, me alegro de que haya terminado. Usted sabe Ballers no tiene mucha carne en sus huesos cuando este es el tipo de arco que se estira a lo largo de cuatro episodios.

La peor parte de este espectáculo en este momento, sin embargo (como lo mencione del capitulo anterior) sigue siendo Charles y sus textos sexaules. Me sale que el espectáculo de tratar de golpear un montón de diferentes notas acerca de los atletas dentro y fuera del campo, y quiere mostrarnos las tensiones y frustraciones de un tipo que, tal vez, se retiró antes de tiempo. Pero todo es tan tonto. La forma en que todavía no disumula que recibe algo por telefono. La forma saliva y se obsesiona con ese video twerk raro (es como un movimiento / .gif parcial sutil). O cómo se imagina - tan vívidamente - teniendo relaciones sexuales con la chica del teléfono mientras con su esposa es a la que tiene en cuatro y si literal en cuatro.

Y por lo que su historia no encaja con el resto porque su historia es una farsa. Los Slapstick, los estereotipos, los escenarios de dibujos animados locos. Y ahora Charles ha abandonado a Julie (que honestamente respondió a sus travesuras de una forma mayormente sensata) y está configurado para entrar en una "Puedo hacer lo que quiero" fase tonta. Ugh. Nada de esto funciona.

Ballers va de un enfoque realista, pero la historia de Charles, que comenzó como una cosa (decente), ha degenerado en algo ridículo. Y el drama que está presente esta todavía bastante minúsculo. Esto comienza a fastidiarme.