viernes, 19 de septiembre de 2014

UNA MIRADA CRITICA TV: THE STRAIN EPI 10 TEMP 1..."SERES QUERIDOS"

El episodio de la semana pasada de The Strain fue probablemente el tramo más frustrante hasta ahora que retrataba  un episodio sin descanso mediocre que acababa de pasar despues del mejor episodio de la serie hasta ahora. Ese es el problema con The Strain, en la que obtendrá un gran episodio, o destellos de brillantez con un montón de relleno y algún que otro acto de mala escritura que amenaza con ahogarlo. Lo he dicho una vez y lo diré de nuevo, The Strain sería increíble si fuera más centrado, es decir ocho a diez episodios por temporada, más que una hinchada de trece.

Hablando de relleno, más o menos todo de historia de fondo de Kelly Goodweather que ocupa gran parte de este episodio y muestra cómo se infectó podrían haber sido extirpada sin mucho efecto. Tal vez este bit habría significado algo si nos la impusieron en ella como un personaje, pero ella ha sido tan bidimensional en lo que va que esto es como innecesario y no trágico. Nosotros, sin embargo, conseguimos el dinero grande cuando el gusano entra en el ojo de Kelly que fue la base de los posters previos al estreno de la serie.

Por otro lado, las cosas con Vasily y Dutch infiltrandose en el grupo Stoneheart era convincente. Mientras que al principio no sabía qué pensar de Vasily interpretado por Kevin Durand, que está convirtiendo rápidamente en mi personaje favorito después de Setrakian de David Bradley, que en su mayoría se encuentra  fuera en este episodio. Después de muchos episodios fuera de la pantalla, de Jonathan Hyde dando vida a Eldritch Palmer finalmente vuelve a aparecer, aunque todavía no estoy totalmente entusiasmado con sus motivos para ayudar a los Strigoi, en que quiere alcanzar la inmortalidad. Es evidente que las cosas no saldrán bien para él. Me gustó el giro donde los hombres de Palmer permiten que Dutch y Vasily huyan, es un bonito detalle.

Al final, este episodio de The Strain es mejor que la entrega de la semana pasada, pero todavía relativamente desechable, aunque el final no estableció un bonito dilema para Efe, que esta obligado a matar no sólo a su antiguo vecino, también ahora batallar con su hijo . Él también va a tener que lidiar con su esposa, que finalmente debe dar a Stoll algo realmente jugoso para trabajar con ello - y tiene que ser dicho, que clavado el último bit del episodio. Nos acercamos al final.