viernes, 19 de septiembre de 2014

EN DESARROLLO SERIE BASADA EN "MI POBRE DIABLILLO"


Cuando tenía nueve años, vi en la televisión "Mi pobre Diablillo". Sí, me ha hecho gracia, porque mi sentido del humor era todo acerca de la blasfemia y demas. Pero, incluso a esa edad yo sabía que era una mala película. Ahora, veinte años después, la NBC ha puesto sus mentes colectivas juntas y llegaron a la brillante idea de reiniciar la serie de películas de comedia como una comedia de situación.

Deadline informa que Scot Armstrong escribirá la toma comedia en la película de John Ritter. Armstrong ha trabajado en películas como Que Paso Ayer II, Starsky y Hutch, y OLD SCHOOL. Ni que decir tiene, sus talentos apuntan hacia el lado más lascivo de la comedia. Mientras Mi pobre Diablillo fue clasificada PG, era excesivamente vulgar, sexual y violenta para una película para niños. La blasfemia por sí sola nunca obtendría  los estándares de hoy.

NBC ha persistido en el último lugar y está en el puesto de observación para las series que pueden ayudar a revitalizar es la audiencia, pero no estoy seguro de que esto es el camino a seguir. La apelación solitario de las películas fue el comportamiento antisocial de los niños que no pueden ser vistos como amablemente por el público de hoy. No hay fecha de transmisión prevista para el nuevo Pobre Diablillo, pero si lo hace más allá de la fase piloto, se le hará saber.

0 Comentarios:

Publicar un comentario