miércoles, 15 de enero de 2014

PRIMER CLIP DE "ROBOCOP"...


Bueno, esto es capaz de poner las cosas en perspectiva para un montón de gente . Las comparaciones de este remake de la original, son inevitables y creo que después de ver esta película muchos harán que sus mentes se sientan raras acerca de la nueva versión. De acuerdo, son solo 70 segundos de la película, pero dicen mucho en cuanto a la actitud , el estilo y el tono . Voy a guardar mis pensamientos para después del clip. Mientras tanto , echa un vistazo a la interpretación del director José Padilha de ROBOCOP .



Por lo tanto, me parece que esto es definitivamente una  acción centrada de lo más lúdico . Mientras que el original tenía esos elementos, también nunca tuvo la música rock contemporánea en cualquiera de las secuencias para mejorar su disfrute de la misma . Esto es definitivamente una dirección diferente para la serie, que creo que fue el punto desde el principio. Esto probablemente llevara a bien para las generaciones más jóvenes , mientras que los gruñones canosos como yo permanecerán pesimistas. Dicho esto , todavía estoy abierto a la comprobación de esto si resulta ser algo más que un PG ROBOCOP .

ROBOCOP se estrena el 12 de febrero de 2014.

0 Comentarios:

Publicar un comentario