miércoles, 29 de enero de 2014

TV SPOT DE "NOE" QUE SERA LANZADO EN EL SUPERBOWL ESTE DOMINGO...


¿Listos para los grandes anuncios del Superbowl? Yo soy muy aficionado al fútbol americano, pero yo, como muchas personas ven específicamente el partido para los anuncios y trailers de películas. Este año se han registrado más temprano algunos de ellos, sino que esto reduzca la audiencia. Improbable. El Superbowl es uno de los eventos más vistos cada año.

En caso de que usted no lo mira y quiere ver el lugar para Noe de Darren Aronofsky, Paramount amablemente ha lanzado su anuncio antes de tiempo. Puesto que es un corto, vemos mucha acción y el drama como pudieron en 35 segundos. Me parece un poco raro lo difícil que Noe está hecho para ser, como si pudiera estar en la próxima película de Duro de Matar. Como he dicho antes, todavía es Aronofsky, así que estoy allí.

"Tengo que proteger a nuestra familia."...


0 Comentarios:

Publicar un comentario