miércoles, 29 de enero de 2014

VIN DIESEL MENCIONA QUE HABRA CONTINUACION DE RIDDICK...


Vin Diesel ha anunciado que Universal quiere hacer una cuarta entrega de Riddick. El motivo de dicha noticia es que la película que se estrenó el pasado 6 de septiembre ha sido número uno en ventasen DVD. A continuación, puedes ver el vídeo en el que Diesel da la noticia (minuto 3:12).

Tras unos cuantos movimientos de cadera al ritmo de Dark Horse de Katy Perry, el actor americano dice:

"Estoy muy emocionado y feliz por gritarles gracias. Universal me ha llamado y me ha contado que Riddick es número uno en las listas de ventas de DVD. No habría habido manera de hacer Riddick sin ustedes. Saben eso. Y ustedes han sido parte de esto desde el año 2012 y recuerdo lo difícil que fue hacer la película, y llegar a una clasificación R, y hacerlo con tan bajo presupuesto. Es una victoria para todos nosotros y, de verdad, les agradezco mucho. Estoy emocionado y, por supuesto, Universal también me ha dicho que quieren producir una nueva".

No es de extrañar que tras una tercera entrega que ha conseguido recaudar en todo el mundo más de 93,6 millones de dólares, alrededor de 68,4 millones de euros, Universal quiera seguir explotando la franquicia. Podríamos esperar como director para la nueva cinta, si llegase a rodarse, a David Twohy, tras haber sido el encargado de las otras tres entregas.



0 Comentarios:

Publicar un comentario