viernes, 31 de enero de 2014

NUEVO TRAILER DE "UN CUENTO DE INVIERNO"


Un nuevo trailer de Un Cuento de Invierno ha aterrizado, y Warner Bros. realmente debería llamar a la película, "COLIN FARRELL ES TRISTE EN EL AMOR." la cinta llegara en una fecha simbolica para el amor el 14 de febrero, sin embargo me siento como que esta película va a ser la gran cita del día de San Valentín de cine de este año. Es una de esas películas que probablemente van a ser destruidas por la crítica, pero lo haran muy bien en la taquilla.

¿Cuál es mi opinión sobre Un Cuento de Invierno? Voy a decir que soy un gran fan de Colin Farrell y Russell Crowe debería ser excelente como el villano, pero los trailers no he hecho nada para mí, y yo simplemente no creo que la película parezca tan grande. Tal vez voy a ser sorprendido y va a ser una película decente, pero ahora mismo no estoy interesado en esto. La mayoría de ustedes probablemente no están bien, pero si usted tiene un ser querido, hay una gran probabilidad de que vamos a ver esto en un par de semanas.

Un Cuento de Invierno estará en los cines el 14 de febrero de 2014.


0 Comentarios:

Publicar un comentario