viernes, 31 de enero de 2014

NUEVAS IMAGENES DE "GAME OF THRONES"...


La última vez que vi un episodio de Game of Thrones fue ... ¿cuándo? ¿Junio? Carajo... No me di cuenta inmediatamente después de que había terminado. Sufrí desde entonces. Traté de convencer a GOT con palos de inmersión para volver. Cherry Coke fue incluso echado en el trato. Pero yo, como todo el mundo tenía que esperar. Finalmente se que va a volver! el 06 de abril  será el día que me llena de mucha felicidad.

¿Has visto el último trailer? VAG! Es casi febrero, no Abril! No estoy tratando de correr el tiempo pero necesito esto de nuevo en mi vida. Hasta entonces estoy seguro que vamos a conseguir más con estas 17 nuevas imágenes. Aquí se llega a ver la Víbora Roja y la sustitución de Daario (Michiel Huisman). También, busque  esa expresión en la cara Danys en la segunda foto.


















0 Comentarios:

Publicar un comentario