lunes, 13 de marzo de 2017

YODA PODRÍA VOLVER EN UN FUTURO PARA UNA PELÍCULA DE "STAR WARS"


Durante una entrevista en SXSW, Frank Oz fue cuestionado sobre la participación de Yoda en las futuras películas STAR WARS. Como la voz de Yoda, parece que estaría al tanto de ese tipo de información si fuera verdad. Esto es lo que tenía que decir:

"Me siento como un prisionero en guerra aquí, y sólo puedo darle mi nombre, rango y número de serie. Para ser fiel a las personas que me preguntaron, y son una especie de mi familia, tengo que decir que me han pedido que no hable de ello. Me encanta Yoda. Yo estaría encantado de hablar con usted sobre ello en el momento en que me dejen."

Aunque es cierto que no hay mucho que seguir, siento que es suficiente para sentirse bastante seguro de que hay algún proyecto en el que Yoda podría estar involucrado, especialmente con la frase "Me encantaría hablar con usted al respecto en el momento en que me dejen". Recuerde, Disney está haciendo una película de STAR WARS cada año desde aquí hasta la eternidad. Y créanme, si Disney quisiera que un hombre muriera, ellos pueden hacerlo. Oz sabe que también ...

Pero, ¿dónde estaría Yoda? Podría estar en una de las principales películas de "Skywalker saga" como un fantasma de la Fuerza para guiar a Rey o algo de tonteria, pero parece mucho más probable que pueda aparecer en una historia de precuela o tal vez incluso en su propia película de origen. Tal vez una película tipo CAST AWAY donde lentamente se vuelve loco en ¿Dagobah?

0 Comentarios:

Publicar un comentario