lunes, 20 de marzo de 2017

LAS PRIMERAS CRITICAS DE "POWER RANGERS" SALEN A LA LUZ...SORPRESA ENORME!

Bueno, no esperaba esto.

El reinicio de Power Rangers de Saban y Lionsgate está programado para llegar a los cines por todas partes el 24 de marzo, pero tenemos nuestra primeras criticas oficial para la próxima película. The Hollywood Reporter (THR) subió su versión de la superproducción dirigida por Dean Israelite ... y suena un poco positiva (?). El próximo reinicio detallará los orígenes de los Power Rangers original. Esto se basa en el "fenómeno cultural" de 1993, Morphin Power Rangers. Este nuevo proyecto cuenta con un elenco maravilloso incluyendo Elizabeth Banks como Rita Repulsa y Bryan Cranston como el mentor del equipo, Zordon.

THR tuvo esto que decir del reparto de la película:

"Destacándose en un campo de jóvenes talentos emergentes, Cyler (Me and Earl y la Dying Girl) establece un equilibrio sincero entre las tendencias obsesivas y creativas de Billy, jugándolas unas contra otras por el humor y el impacto emocional. Cranston como el alienígena pomposo con expectativas poco realistas y Hader como el robot siempre optimista forman un ingenioso equipo de comedia inesperado, pero no pueden igualar a Banks por la campiña de Rita, aunque parezca prácticamente irreconocible bajo capas de maquillaje y prótesis."

La critica entonces discutió el guión de la película, que fue compuesta por John Gatins:

"El guionista John Gatins tiene éxito en destilar con eficacia la mitología extensa de los Power Rangers en un alcance manejable y marcando de nuevo el humor campirano y las fijaciones de los artes marciales que caracterizaron la serie de TV y liberalmente informaron los largometrajes. En cambio, la versión actual enfatiza situaciones dramáticas más realistas al imbuir a cada Ranger de algún tipo de problema personal. Ya sea que estén lidiando con la intimidación, la alienación o la presión de sus compañeros, estos adolescentes son más tridimensionales que sus predecesores Rangers, pero eventualmente este esfuerzo repetitivo para enfatizar su relación se vuelve tan pesado que parece transparente manipulador. Sin embargo, un humor judiciosamente cronometrado, dirigido frecuentemente a las obsesiones tecnológicas de Billy o la actitud sarcástica de Zordon hacia sus jóvenes protegidos, ayuda a reducir el tono egoísta de las primeras películas."

En caso de que no suena lo suficientemente positivo, THR concluyó su revisión diciendo lo siguiente:

"Israelite, a partir de su experiencia con Project Almanec de ciencia ficción juvenil, orquesta un conjunto de personajes, piezas de acción y recursos técnicos mucho más complejos para un efecto combinado que mantiene una tensión dramática incluso mientras se tambalea al borde del exceso. Los personajes CGI y las secuencias de efectos especiales de Weta Workshop están perfectamente integrados y son siempre emocionantes."

Bueno, oh mi ... ¿Quién habría pensado esto? Por supuesto, no hay razón para emocionarse demasiado (al menos, al menos), ya que el embargo oficial de la película está programado para levantar esta noche. Entonces, ¿podríamos estar buscando a otros Guardianes de la Galaxia? Aquí unas criticas mas...

Reseña de Variety:

"Después de 90 minutos de hincapié en la cadera y hueca, historia de origen lamentablemente genérica, y triunfo de la colina de montaña, nuestros héroes pasan la mitad de la película aprendiendo a realizar su morphosis, cuando todo lo que se reduce a obtener su color coordinado "Power Rangers" finalmente saca uno de esos finales de acción de alto vuelo digital que se toco en "Birdman" tipo blockbuster. Es, pero para ponerlo en la película-comida basura-términos: Sólo porque usted sabe una secuencia como ésta es mala para usted no significa que no es divertido ver."

Opinión de Indiewire:

"La película es una explosión durante los pocos breves momentos en que abarca la locura de dibujos animados que hizo que el programa de televisión en una instalación cultural, pero timidamente se aleja de cada una de estas indulgencias vertiginoso como si tiene miedo de ser atrapado con una mano en El tarro de galletas; ¿Por qué tocar la canción inolvidable de la serie ("Go Go, Power Rangers!") ¿Si vas a cortar después de sólo unos bares? Si sólo "Power Rangers" tuviera el valor de poner su máscara y trabajar con su público. Puede que no sea posible meter una tonelada de crayones en un trasero, pero eso no significa que deberíamos conformarnos con fotocopias anónimas."

Opinión de Critical Hit:

"Usted podría ser crítico del hecho de que la película toma un pedacito largo para conseguir con su fase de la "historia de origen", y que sus muchos punchlines borrachos van a coger a audiencias más jóvenes de la guardia baja, pero es una montaña rusa desafortunadamente divertida, que usted apenas No puede dejar de ver en ella. Incluso la partitura musical de Bryan Tyler, que se ejecuta bajo los pre-requisitos de los pop-rock de moda, es una sorpresa inesperada para el synth. Puede que tenga sus defectos - y estoy seguro de que los fans hardcore pueden encontrar más de lo que yo hice - pero dado su material de origen, Power Ranger es simplemente mucho mejor de lo que realmente tiene derecho a ser de tantas maneras diferentes. Realmente no hay nada más que puedo decir, excepto "Go go mire Power Rangers"

Power Rangers estara en las salas de cine de todo mundo este 24 de Marzo.