sábado, 18 de marzo de 2017

RUMOR: SAMUEL L. JACKSON PODRÍA PROTAGONIZAR "JOHN WICK 3"


Un mes completo ha pasado desde entonces, y todavía no puedo superar lo asombroso que fue el CAPÍTULO 2 de JOHN WICK. Me quedé despierto por la noche soñando con nada más que los movimientos de lucha de Keanu Reeves, los disparos a la cabeza y personas asesinadas con un lápiz. Un lápiz de mierda. Tal vez eso signifique que debería ver a un psiquiatra, pero me gusta el amor de la serie. Hay poco que estas películas podrían hacer para ser más malas ... a menos que este nuevo rumor sobre JOHN WICK 3 se convierta en una realidad:

Durante una charla entre la gente de Meet the Movie Press, uno de los periodistas, Simon Thompson, dijo que tuvo que hablar con nadie menos que Samuel L. Jackson. Obviamente trató de obtener información acerca de INFINITY WAR (que informó ayer que probablemente no esté en ella), y tal vez incluso una salida en solitario de Nick Fury. Pero aparentemente Jackson está menos interesado en esas películas que en otra secuela ... JOHN WICK 3.

"En realidad estaba menos interesado en eso que en una idea que flotó conmigo, y ahora la ha flotado conmigo dos veces. Él quiere hacer, una película de Nick Fury, John Wick 3 con Laurence Fishburne y Keanu Reeves. Le encanta las películas de John Wick. Quiere entrar. No quiere entrar, quiere entrar con un capital protagonista. En serio, creo que hará lo que tenga que hacer para entrar en John Wick 3."

Te dejaré limpiar antes de proceder. Mira esto mientras tanto. En realidad, eso no puede ayudar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario