martes, 14 de marzo de 2017

NUEVO TRAILER DE "MI VILLANO FAVORITO 3"


Los únicos detalles de la trama que conocíamos anteriormente acerca de MI VILLANO FAVORITO 3 era que Gru tendría que lidiar con los gustos de Balthazar Bratt, una ex estrella infantil que ha crecido para obsesionarse con el personaje que interpretó en el Años 80. Este tráiler nos introduce en un nuevo ángulo de la historia, el hermano gemelo de Gru, Dru.

MI VILLANO FAVORITO nunca ha sido mi taza de té, pero al menos puedo decir que han introducido un elemento de la parcela de interés en la tercera entrada. Bueno, más interesante que una vieja estrella infantil, de todos modos. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrollará la trama con el villano, ahora que Gru tiene un hermano gemelo, pero algo me dice que el trabajo en equipo va a ser el nombre del juego si esperan detener a Balthazar.

MI VILLANO FAVORITO 3 se estrenará en los cines el 30 de junio de 2017.


0 Comentarios:

Publicar un comentario