sábado, 11 de marzo de 2017

NUEVO POSTER DE "LA MUJER MARAVILLA"


Cuanto más nos acercamos al lanzamiento de WONDER WOMAN de Patty Jenkin, más me siento como el Cerberus de tres cabezas de Hellhound estuviera tirando de mis aspiraciones para esta película. Me encanta Diana, y quiero más que nada por su película en solitario para volar a la gente fuera del agua y probar, más allá de la sombra de duda, que una mujer superhéroe puede ser tan increíble como cualquier otra película de hombre o equipo basado en superhéroes puede ser.

En realidad, vamos a tomar un momento para disfrutar de la pura maldad de este nuevo tráiler, ¿verdad?

Hoy, WONDER WOMAN, Gad Gadot, publicó un magnífico póster nuevo para la película. Tengo que decir, esta podría ser mi obra de arte favorita para la película todavía. Calienta mi corazón al ver que Warner Bros. no va con un "pecho adelante y el trasero primero" enfoque para presentar a la legendaria princesa amazónica de DC, pero en lugar de elegir presentarla como mando, regia, y no ser jugado con ella.

Usted puede conseguir un ojo lleno del poster nuevo y hermoso a continuación y durante el día disfrutar del trailer final de WONDER WOMAN:




0 Comentarios:

Publicar un comentario