miércoles, 19 de febrero de 2014

JAI COURTNEY SERA KYLE REESE EN "TERMINATOR: GENESIS"


El protagonista de Un buen día para morir, Duro de Matar y Jack Reacher, Jai Courtney ha asegurado el papel de Kyle Reese para el reinicio de la Paramount de la franquicia de Terminator , en la nueva cinta titulada Terminator: GENESIS .

Originalmente interpretado por Michael Biehn en 1984 la película del director James Cameron (y un breve cameo en Terminator 2 : El Juicio Final ) , Reese es el padre de John Connor, quien se convertiría en el líder de la futura resistencia en la guerra contra las máquinas . Courtney se une a los ya lanzados Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como el adulto John Connor, y Arnold Schwarzenegger como el Terminator. TERMINATOR : GENESIS está siendo dirigida por  Alan Taylor . No hay detalles de la trama hasta el momento, pero la nueva película , ha sido escogido como la primera de una trilogía. Hasta ahora, el casting ha sido interesante y creo que Courtney no tendrán ningún problema en el papel . Creo que su mejor papel hasta la fecha fue como el villano en Jack Reacher , así que me estoy basando mi aprobación en eso.

Es difícil emocionarse demasiado sobre otro Terminator , sin embargo, como creo que muchos se han cansado de la franquicia. Sin embargo , siempre estoy abierto a ser sorprendido.

TERMINATOR : GENESIS llega a los cines el 1 de julio de 2015.

0 Comentarios:

Publicar un comentario