martes, 25 de febrero de 2014

FLASH YA TIENE A SU "MADRE" EN LA NUEVA SERIE DEL PERSONAJE...


El sitio Deadline reporta que la actriz Michelle Harrison ha sido elegida como la madre  de Barry Allen (Grant Gustin ), Nora Allen, en la próxima serie de televisión de Flash.

"Mi padre ha sido condenado a cadena perpetua . Ellos no me creyeron . Una noche, algo llego a nuestra casa como un tornado - una falta de definición . En algún lugar dentro de la falta de definición, vi a una persona . Mi padre fue a luchar contra ella. Fui a buscarlo, cuando de repente yo estaba 20 cuadras de nuestra casa. Nadie me cree . Ellos pensaban que yo estaba tratando de cubrir a mi padre. Pero lo que vi esa noche era real. Tan real como el hombre que rasgó abajo la puerta de metal con las manos desnudas. Es por eso que miro en casos como este - los que nadie cree que son posibles. Tal vez si pudiera darle sentido a uno, que podría ser capaz de averiguar quién mató realmente a mi madre, y podre liberar a mi padre " - . Barry Allen (Grant Gustin )"

Michelle Harrison ha sido elegida como Nora Allen en serie flash. Según lo revelado por Grant Gustin en sus cameos en The Arrow , Barry sabe que su madre fue asesinada por una falta de definición sobrenatural. A veces , el espectáculo se centrará en Barry tratando de desentrañar el misterio detrás de la muerte de su madre. Michelle , antes tenía un papel recurrente ( ' Jessica ' ) en el drama médico de corta duración, Emily Owens MD .


0 Comentarios:

Publicar un comentario