lunes, 24 de febrero de 2014

NUEVO TRAILER DE "NOE" DE DARREN ARONOFSKY


Un nuevo tráiler internacional de NOE, del director Darren Aronofsky ha sido lanzado a la tierra y  cuenta con un grupo de nuevas imágenes que realmente juega en la escala épica de la película. El relato bíblico ha tenido su cuota de controversia , con Aronofsky luchando con el estudio sobre el corte final, así como una historia de Variety sobre audiencias " motivadas por la fe ", que fue refutada por la Paramount , pero es , no obstante, el aumento gradual de un gran lanzamiento el próximo mes . Este nuevo trailer tiene un montón de apelación , que es usted una persona de fe o no, y se parece a una película de entretenimiento , por lo menos.

Religiosos o no, estoy emocionado de ver una nueva película de Aronofsky . He disfrutado de su trabajo en el pasado a fondo y siempre estoy abierto a ver lo que tiene en la cola de proyectos. NOE parece una épica extensa fresca y yo personalmente no tengo aversión a su contenido religioso . Estoy más interesado en una historia bien contada por un fuerte cineasta con un gran elenco , incluyendo a Russell Crowe , Jennifer Connelly , Ray Winstone , Anthony Hopkins y Emma Watson. Eso es más que suficiente para conseguir mi trasero en un asiento . NOE les salpica en los cines el 28 de marzo de 2014.


0 Comentarios:

Publicar un comentario