jueves, 27 de febrero de 2014

COMICS: ROCKET RACCON TENDRA SU PROPIA SERIE DE COMICS...


Es el momento en que los fans han estado esperando. MTV anunció que Rocket Raccon va a obtener su propia serie en solitario en Marvel, escrito y dibujado por Skottie Young. Obviamente , porque el arte y el estilo de escritura de Young, esto va a ser bastante humorístico. Young habló con MTV en una entrevista exclusiva y tenía esto que decir .

"Me gusta los personajes humorísticos , cualquiera de los que yo puedo tener diversión con ... Y en todo este tiempo de los Guardianes de la Galaxia ' se iba a reiniciar , así que me dije que si había alguna de forma de hacer algún tipo de Rocket Raccon seria divertido! "

Young ha pasado los últimos años trabajando en las adaptaciones Oz en Marvel y dejo de ofrecer la portada de muchos libros de Marvel. Este nuevo comic será la primera vez que Young va a escribir y dibujar el comic que está trabajando .

Aunque Young es conocido por su arte, que es un poco más orientado hacia los niños , los fanaticos no tienen que preocuparse de este libro es absolutamente limpio y pueril .

" No voy a volverme loco a dónde vamos a ir, ni sera vulgar ni nada, pero yo quiero jugar con un poco de esa ventaja ... Si tienes un personaje que lleva un arma grande , es ridículo , una gran arma que tienes que estar dispuesto a disparar " .

Rocket Raccoon llega a las tiendas el 2 de julio . Checa el primer vistazo al comic...



0 Comentarios:

Publicar un comentario