martes, 18 de febrero de 2014

DONAL LOGUE REVELA DETALLES DE "GOTHAM"


Apenas la semana pasada llegó la noticia oficial que el protagonista de " Sons of Anarchy ", Donal Logue había sido elegido como Harvey Bullock en la próxima serie de televisión inspirada en Batman de Fox,  "Gotham ". Con la producción en el episodio piloto a unas pocas semanas , los detalles sobre la serie siguen siendo un secreto, pero hablando con el sitio Nerd Repository, Logue dio alguna nueva información sobre la serie, y hablo largo y tendido sobre cómo está la esperanza de convertir  a Bullock en un personaje plenamente efectivo.

"Mis hijos vieron la serie animada y recuerdo escucharlos a través del altavoz de viajes por carretera hasta Oregon , me gustaría escucharlos. Es esa cosa difícil en el que no soy ese tipo , no me veo visualmente como el chico aun en la caricatura . Luego está esa cosa extraña en la que no quiero tomar la elección de alguien de la caricatura. Quiero crear un personaje, diferente de Lee Toric en Hijos de la anarquía o el Rey Horik [de Vikingos de la historia ] o Hank Dolworth en Terriers. todos son singularmente diferentes escenarios y no quiero sentirme obligado a hacer una imitación de otra cosa, que es una cosa difícil de mantener a lo largo de una serie más larga . Así que vamos a tener esas conversaciones " .

Logue también hablo del escenario de la serie , lo que parece no es exactamente ser fijado en el momento actual.

" Lo que adoro de ' Gotham ', lo que puedo decir hasta ahora, es que crea este mundo increíble, para mí, usted puede entrar en cosas que casi se sienten como los felices años 20 , y luego está este otro muy amable Hoja de pesada Runner ambiente flotando alrededor. tiene este elemento anacrónico es donde se siente como que es ya  Nueva York en los años 70 , o que tipo existe independientemente del tiempo y el espacio de una manera , y se puede echar mano de diferentes géneros . así que estoy emocionado por ello..... había un par de ejemplos de la tecnología moderna, pero tal vez una versión anticuada de la misma, que me dio un poco de sentido que ciertamente no es de los años 50 o 60 . nadie está haciendo una broma acerca de cómo " no hay manera de que usted puede pulsar un botón de teléfono y tener un pedazo de papel apareciendo en otra máquina. " Hay una aceptación de una cierta realidad tecnológica. Pero no es de alta tecnología y es no futurista, por cualquier medio."

También se refirió a los conflictos que serán el núcleo de la serie , lo que probablemente vendrá de sus interacciones con Ben McKenzie como Jim Gordon.

"Hay una especie de línea ambigua entre el bien y el mal . Tenemos que dejar que algunos chicos malos hagan ciertas cosas , a fin de que el mayor bien , para esta máquina para seguir trabajando . Y entonces alguien viene en como ' No, tengo una visión mucho más blanco y negro , no estoy en esta noción de relativismo moral. hay bien y hay mal. ' .... ¿Y qué es la ley ? ¿Es la ley esta forma platónica de la verdad que flota en el espacio que se fija , o es algo que es esta cosa arbitraria , donde es como "la ley soy yo y usted, en este momento, en este coche. Hagamos lo que determinamos, esa es la ley . " y esa es la clase de cosa que será un conflicto en este espectáculo. "


0 Comentarios:

Publicar un comentario