martes, 21 de noviembre de 2017

LIZZY CAPLAN SE UNE AL ELENCO DE "GAMBITO"


Así que la película en solitario de GAMBITO ha sido asesinada y resucitada ... bueno, tantas veces como el personaje promedio de X-Men. Que es mucho, digamos eso. Pero parece que está a todo vapor ahora, con Channing Tatum a la cabeza (reemplazando a Taylor Kitsch de X-MEN ORIGINS: WOLVERINE), y Gore Verbinski detrás de la cámara (reemplazando al previamente anunciado Doug Liman).

¡Ahora unirse al elenco no es otro que Lizzy Caplan! Ya ha pasado un tiempo en eñ Marvel Universe con el primer artículo de un solo golpe de la MCU 47. Sin embargo, dado que la serie X-Men de FOX está separada del MCU (ver a Josh Brolin esta interpretando a Thanos en AVENGERS y Cable en UNTITLED DEADPOOL SEQUEL) eso no debería ser un problema Además, Caplan es increíble, y su personaje en MEAN GIRLS es mi flechazo, así que definitivamente me hizo más interesado en la película.

Ahora, nunca fui fanático de Gambito cuando era niño, porque siempre pensé que era cojo. Afortunadamente, mientras todos luchaban en el patio de recreo sobre quién jugaba como Wolverine y quién jugaba como Gambito, pude jugar como Nightcrawler sin obstáculos. Pero quién sabe, no hay ninguna razón para que la película no sea buena. Quiero decir, me gustan Tatum, Caplan y Gore Verbinski, así que todo es posible.

Mientras tanto, GAMBITO (supuestamente) finalmente llegará a los cines el Día de San Valentín de 2019.

0 Comentarios:

Publicar un comentario