martes, 21 de noviembre de 2017

JASON MOMOA HABLA DE LAS CRITICAS PARA "JUSTICE LEAGUE"

"Intento alejarme de lo que dice la gente", le dice el actor de Aquaman a EW. "Algunos de mis amigos dijeron: 'La Liga de la Justicia no estĆ” haciendo un buen trabajo' y me desilusionĆ³. Pero no querĆ­a buscarlo. No quiero buscar lo malo y lo negativo. No creo que eso sea Ćŗtil; no ayuda ". Sin duda, Momoa tuvo uno de los pedidos mĆ”s altos en el juego cuando buscaba representar al superhĆ©roe acuĆ”tico de DC, Aquaman, un personaje que durante muchos aƱos ha sido visto como uno de los personajes" mĆ”s dĆ©biles "que pertenecen a el panteĆ³n del legendario editor.

"He visto [Justice League] dos veces", dice Momoa. "Me encantĆ³ la segunda vez aĆŗn mĆ”s. De hecho, voy a verlo de nuevo con mis hijos y mi ahijado. Voy a verlo con la multitud perfecta de personas, una multitud regular en lugar de en un estreno. Entonces estoy emocionado No se puede entrar en el todo "por quĆ© esto, por quĆ©". Fui a la convenciĆ³n de fanĆ”ticos de [Wizard World Austin] este fin de semana y recibĆ­ grandes elogios. Ahora, obviamente, ese es un lugar positivo, y no solo estoy interesado en lo positivo. Pero si la gente ama lo que hicimos con Aquaman, es todo [el director Zack Snyder], es su creaciĆ³n. EntrĆ³ con, 'Voy a hacer de Aquaman un rudo y voy a cambiar cosas, y cambiar los mitos sobre este tipo.' Y me rompĆ­ el trasero en ello ".

QuizĆ”s parte del descontento que los fanĆ”ticos y los crĆ­ticos tienen con JUSTICE LEAGUE radica en el hecho de que se omitieron varias escenas del corte original. Obviamente, hay muchas buenas razones para recortar una pelĆ­cula en el post, aunque eliminar la posibilidad de echar un vistazo a un personaje favorito de los fanĆ”ticos como Nuidis Vulko (interpretado por Willem Dafoe) podrĆ­a no haber sido la mejor opciĆ³n. Sin embargo, Momoa tambiĆ©n tiene algo que decir sobre esa elecciĆ³n creativa:

"La parte difĆ­cil es [la historia de la Liga de la Justicia] es solo un fin de semana en la vida del autor Curry", dice Momoa. "[Fans] podrĆ­a ser como, '¿Por quĆ© estĆ” tan gruĆ±Ć³n? ¿Por quĆ© se estĆ” escondiendo allĆ­? "Lo tenĆ­amos todo planeado. Muchas cosas se cortaron. Pero no es mi pelĆ­cula Es una gran pelĆ­cula que presenta tres nuevos personajes, y para mĆ­ y The Flash y Cyborg, habĆ­a muchas cosas que estaban allĆ­, simplemente no podĆ­amos ingresar. PodrĆ­an haber sido dos pelĆ­culas. Tuvimos algunas cosas con William Dafoe. Toda la parte atlante, sobre mĆ­ siendo este rey renuente. No fue necesario porque vas a verlo en Aquaman. No es una pelĆ­cula de Aquaman, es una pelĆ­cula de la Liga de la Justicia ".

Por lo que vale, vi JUSTICE LEAGUE el pasado fin de semana, y pensĆ© que estaba bien. Quiero decir, no me volĆ³ el pelo ni nada, pero admito que sonreĆ­ en mĆ”s de una ocasiĆ³n mientras veĆ­a a algunos de los hĆ©roes mĆ”s poderosos del mundo patear y abrirse camino a travĆ©s del Ćŗltimo lanzamiento de DC. Y para su crĆ©dito, realmente disfrutĆ© la caracterizaciĆ³n radical de Momoa como Aquaman. Mi consejo es ver la pelĆ­cula por ti mismo y llegar a tu propia opiniĆ³n, en lugar de permitir que un porcentaje de tomate o un experto en cine haga o rompa tu deseo de experimentar el espectĆ”culo por ti mismo.

PodrƔs atrapar a Jason Momoa como Aquaman, una vez mƔs, cuando su pelƭcula en solitario aparezca el 21 de diciembre de 2018.