martes, 18 de abril de 2017

TRAILER DE LA TEMPORADA FINAL DE "STAR WARS: REBELS"


Bueno, eso fue de corta duración. Parece más noticias de STAR WARS en el camino. Hurra.

Esta vez es el lanzamiento del trailer de la cuarta y última temporada de STAR WARS: REBELS. Lo raro es que, mientras que es un espectáculo que nunca he visto un solo segundo, ya me falta. Creo que sólo podría ser el período de tiempo - algo malo tiene que suceder al menos algunos (si no la mayoría) de los personajes, ya que tiene lugar entre EPISODE III & IV. Quiero decir, Obi-Wan y Yoda se supone que son los únicos Jedi dejados por el tiempo que aparecen en Una Nueva esperanza, por lo que no se necesita un científico de cohetes para conectar los puntos. Sin mencionar ROGUE ONE ...

De todos modos, sin más preámbulos, aquí está el tráiler:

Quiero decir, se ve bien. Nunca fui un gran fan de la animación, pero la historia parece que va a algunos lugares interesantes (un ejército de Boba Fetts, ¿el Gothsaber?), Por lo que más que lo compensa. Esperemos que no deje que los fans abajo.

Mientras tanto, REBELS estrenará su última temporada en Disney XD este otoño.


0 Comentarios:

Publicar un comentario