martes, 25 de abril de 2017

LA FRANQUICIA "RAPIDOS Y FURIOSOS" VERA SU FIN CON LA PARTE NUMERO 10


Voy a dar a la serie FAST AND FURIOUS esto y es mucho: Me encanta la diversidad del reparto. También me encanta cómo la serie se centra en la familia (a un grado casi cómico), ya que es refrescante ver una franquicia que no tiene una cama protagonista de una dama muy diferente cada película, incluso si no hay nada inherentemente mal con ese. Es agradable tener variedad.

Sin embargo, no puedo decir que realmente he sido un fan de la franquicia. No soy mucho de una persona de automóvil (siempre y cuando se ejecuta estoy feliz), por lo que los tres o cuatro primeros nunca me llamó la atención, y aunque me gustó FAST 5 bien, tampoco me voló. Supongo que no me conecto a sus tonterias de posturas machistas, que parece ser el único modo que todos los personajes parecen tener (incluyendo a las mujeres). Por supuesto, la acción en estas películas es impresionante y soberbias, pero si no me importa la gente detrás del volante, es difícil cuidar de las acrobacias.

Esto es todo para decir que no voy a arrojar gran parte de una lágrima cuando la serie se establece para terminar en su décima entrada. Parece que es un número que el productor Neil Moritz, la estrella Vin Diesel, y el escritor Chris Morgan parecen estar de acuerdo. Existe la posibilidad de que continúe por supuesto (¿cuántas franquicias de horror han tenido falsos "Capítulos Finales"?), Pero en este momento ese es el plan.

Esto es lo que Moritz tuvo que decir en una entrevista exclusiva con Collider:

"Nuestro plan es ir tan rápido como sea posible bajo la idea de que tenemos que tener una gran historia y estar listos para ir. Y, honestamente, tenemos algunos grandes temas y cosas de las que estamos hablando, no estamos allí en cuanto a dónde exactamente vamos a ir todavía. Tenemos el punto final de la franquicia, pero aún no conocemos a los intermediarios ... [pero] el plan es hacer dos películas más [9 y 10]. Todos nosotros estamos poniendo nuestras cabezas juntas y juntándonos con algo que creemos que es muy especial."

Ahora, sé que estoy en la minoría de la gente que no son fans de estas películas, pero honestamente estoy contento de que la gente se está divirtiendo con ellos. Las películas pueden ser acerca de escapismo, y esto es escapismo en su más puro estilo (honestamente, estoy un poco celoso que no se conecta conmigo). Pero, para la mayoría de ustedes que son fans de la franquicia, ¿cómo se sienten al final? ¿Preferirías que durara para siempre - como JAMES BOND o el MCU - o preferirías detenerte cuando está por delante, como SEINFELD?

0 Comentarios:

Publicar un comentario